Smartphoneware tracker

Publicado a las // 1 comentario
Smartphoneware tracker 1.02 CNPDA UNSIGNED -zeatwork-

Smart Phone Whare TrackerSmart Phone Whare Tracker

Tracker es una verdadera y completamente personalizable aplicación de escritorio diseñado para ayudar a un usuario para optimizar, simplificar y organizar la mayoría de las acciones comunes y cotidianas. Cientos de funciones únicas y posibilidades de transformar el dispositivo de un simple organizador a una poderosa y gran ordenador de mano buscando.


Destaca Tracker

* Completamente personalizable ver;
* Único e intuitiva la navegación;
* Real de escritorio;
* Capacidad para poner en el escritorio: notas, solicitudes, contactos, Marcación rápida, SMS / MMS, mensajes de correo electrónico, documentos, enlaces a páginas web, diferentes acciones, etc;
* Capacidad para asignar las teclas rápidas para todo;
* Construida en ampliado encargado de la tarea y tarea del conmutador;
* Unique "recientes" opinión de que todas las pistas imprortant eventos y espectáculos en un punto de vista. Última utiliza aplicaciones, las últimas llamadas y mensajes, calendario y eventos de todo - todos en una pantalla;
* Fast solicitud por separado y lanzador "Communicator" estilo "Nueva llamada" función;
* Función automática;
* Y mucho más poderosa y única para explorar las funciones!
* Tracker escritorio ver en algunos modos diferentes con diferentes resoluciones ..



Tracker

Tracker es una verdadera y completamente personalizable aplicación de escritorio. Se puede integrar en el sistema y sustituir plenamente incorporado en el "Menú" y la aplicación incorporado en el Gestor de tareas altamente mejorar su funcionalidad. Tracker consta de 3 puntos de vista: Desktop, TaskMan y recientes. Puede cambiar entre ellos utilizando Izquierda / Derecha joystick botones.


Puede colocar cualquier número de notas adhesivas, accesos directos a las aplicaciones, contactos, documentos, diales de velocidad, velocidad SMS, páginas web, e incluso diferentes acciones en su escritorio. Puede organizar todos estos temas a cualquier número de carpetas, subcarpetas y ponerlas en diferentes páginas.

Mediante el uso de una única navegación intuitiva y "Páginas panel" construido en el escritorio se puede cambiar entre las carpetas y páginas muy rápida y acceder a cualquier tema de algunos de los principales prensas. Si no es suficiente, puede asignar a cualquier tema, carpeta o incluso una página de teclas rápidas para acceder a ella con una llave de prensa aunque sólo Tracker es en el fondo.

Este enfoque le permitirá organizar su trabajo con el dispositivo de la mejor manera. Por ejemplo, puede crear negocios y páginas personales entonces en lugar de Negocio página algunos velocidad a la marca más utilizada contactos de trabajo, accesos directos a los documentos utilizados recientemente o páginas web, etc. Si hay demasiados elementos que puede organizar entre las carpetas y subcarpetas.

Cómo empezar

Tenga en cuenta, en un principio Tracker crea automáticamente 3 páginas vacías. No copia actual de su "Menú" estructura como en Tracker escritorio se puede organizar mejor todas sus aplicaciones. ¡Ahora usted puede crear cualquier número de carpetas y aplicaciones de cualquier lugar sobre el escritorio utilizando "Opciones \ Nuevo" comandos.

Sugerencia: Puede utilizar "Opciones \ New \ Aplicaciones .." mando a cabo varias aplicaciones al mismo tiempo a la carpeta seleccionada actualmente.

Administrar páginas

Usted puede crear sus propias páginas de escritorio o editar o suprimir los ya existentes utilizando "Administrar páginas" comando de menú. Sugerencia: para cambiar rápidamente entre las páginas de uso SHIFT + ok (botón central del joystick) combinación de teclas. Esto puede ser útil si se desea ocultar "Páginas panel" de su escritorio.

Apariencia

Tracker escritorio dispositivo apoya las pieles y su propio aspecto puede ser completamente personalizado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

- Tracker de escritorio ver en algunos modos diferentes con diferentes resoluciones ..


Mediante el uso de "Apariencia" del menú se puede personalizar el escritorio ver.

* Columnas: definir el número de columnas que desea que el escritorio de la red a tener. El más columnas que el conjunto más pequeño es el icono será. Puede configurar "Auto" (por defecto) con el fin de Tracker determinará el número óptimo de columnas automáticamente en función de su dispositivo de resolución, zoom factor, y el tema de diseño.
* Tema de diseño: configurar la apariencia en el tema de escritorio:

-- Icono arriba
Icono de arriba

-- Icono de la izquierda
Icono de la izquierda

-- Icono sólo
Icono sólo

Cuando el icono sólo se selecciona el modo que puedes ver sólo los iconos de escritorio y en la parte inferior del escritorio se puede ver la descripción del artículo seleccionado. Usando sólo el modo de iconos y el establecimiento de gran cantidad de columnas le permite ver más de un centenar de artículos sobre su escritorio al mismo tiempo.
* Zoom: permite seleccionar factor de zoom de su escritorio. El más pequeño es el zoom es el más pequeño temas y será más información de la pantalla.
* Páginas de panel: le permite mostrar u ocultar "Páginas panel" de su escritorio.

Navegación

Tracker ha escritorio única y configurable de navegación. Puede presionar izquierda / derecha / arriba / abajo teclas para cambiar entre los puntos en el escritorio.

* Cuando un tema en la columna derecha de escritorio en red está seleccionada y pulsar derecho fundamental entonces Páginas panel está seleccionado
* Cuando "Páginas panel" está seleccionada y pulsar derecho fundamental a continuación, abrir TaskMan opinión
* Cuando un tema en la columna izquierda se selecciona y se pulsa el botón izquierdo luego "recientes" a la vista se abrirá
* Puede presionar shift + izquierda / derecha para cambiar instantáneamente entre la red de escritorio, panel de páginas, TaskMan y "recientes" opiniones haciendo caso omiso de la posición actual en la red.

Sugerencias:

* Uso de Configuración de mando puede asignar teclas rápidas para Desktop, TaskMan, y "recientes" opiniones para abrir inmediatamente en una de las claves de prensa.
* Puede asignar teclas rápidas a cualquier carpeta o subcarpeta o la página para abrirla en una de las claves de prensa. Por ejemplo, Si va a llamar a alguien simplemente pulse la tecla para abrir la carpeta que contiene su velocidad diales y seleccione la que usted necesita.
* En la configuración de escritorio se puede crear "Tabulador". Al pulsar esta tecla cambia entre Desktop del escritorio de la red y las páginas panel. Esto puede ser realmente útil si mostrar gran cantidad de columnas en la red.
* Usted puede cambiar de bloque de la izquierda o la derecha columnas en la red a "Páginas panel" o cualquier otra vista utilizando "Ver la navegación" en la configuración. Si esta opción se ajusta a "Shift + izquierda / derecha sólo" después de navegación inteligente será bloqueado y al pulsar las teclas del cursor de selección permanecerá siempre dentro de la red. Para cambiar al panel de páginas en este modo puede pulsar SHIFT + o el derecho se define "Tabulador"

Las teclas de acceso rápido

Puede configurar las teclas de acceso rápido a cualquier tema relativo a su escritorio que desee. Para hacerlo utilice "la tecla de acceso directo" sobre el terreno cuando edite el tema de escritorio.
Configuración de las teclas de acceso rápido es muy útil si tiene algún dispositivo basado en teclado, en este caso usted tiene un montón de combinaciones de teclas para jugar. Pero si su dispositivo no está basada en un teclado que todavía puede utilizar las teclas de acceso rápido para acceder a algunas acciones importantes al instante.
Nota: 'Shift' en la mayoría de los dispositivos de la Serie 60 está marcada gráficamente como 'Lápiz' en el dispositivo de teclado.

Clasificación

Usted puede organizar artículos en la pantalla utilizando los comandos de Apariencia \ Clasificar \ menú. Puede configurar "ordenar por nombre" y todos tus elementos en la pantalla se organizarán por su nombre automáticamente. Puede configurar "Manual" especie. En este caso puede colocar en cualquier tema de escritorio en cualquier orden que desee. Para arreglar temas en "Manual" el modo puede utilizar Mover hacia arriba / abajo de Apariencia de comandos \ Clasificar \ menú o el uso SHIFT + arriba / abajo las teclas de acceso rápido.

Gestor de tareas



Tasklist
Tasklist a Nokia N95


Esta vista muestra la información sobre las aplicaciones en ejecución. Se puede saber qué aplicaciones se están ejecutando actualmente, pase a la necesaria aplicación, obtener información sobre cualquier aplicación en ejecución, cerrar algunas aplicaciones o todas las aplicaciones a la vez. También puede ver la cantidad de memoria y espacio en disco disponible a la derecha de la pantalla.

Este punto de vista sustitutos incorporado en administrador de tareas (si está activada en las opciones) y la tarea de seleccionar la navegación en este caso es el mismo que en la built-in. Puede seleccionar una aplicación mediante el uso de joystick o simplemente pulsando tecla Menú varias veces para seleccionar la necesaria aplicación y, a continuación, pulse Menú largo clave para cambiar a la solicitud.

También puede seleccionar en Opciones no a sustituir el built-in de gestión de tareas, sino para definir su costumbre taskman activación de teclas rápidas, en este caso tanto la TaskMan Tracker y el sistema de gestión de tareas funcionará sin conflictos, al mismo tiempo (Véase la sección Configuración en este documentaion para más información).

Sugerencia: Cuando este punto de vista se muestra de fondo de forma automática pone de relieve la aplicación que anteriormente se centraba por lo que puede alternar entre 2 últimos aplicaciones en una manera rápida.

Task Switcher

Tracker's Task Switcher es una forma alternativa para aplicaciones de ciclo (requiere mucho menos prensas clave para cambiar entre aplicaciones). TaskSwitcher tiene el mismo aspecto y como "Alt-Tab en Windows". Usted puede configurar su propio TaskSwitcher de teclas rápidas en 'Opciones'. Por defecto las teclas rápidas ya que es "Mayús + Menú".

Por ejemplo, puede crear Shift + botón Menú para esta acción. A continuación, pulse Mayús + Menú cualquier momento que usted trabaja con su dispositivo, mantenga pulsado el botón Shift y pulse Menú tantas veces como sea necesario para seleccionar algunas aplicaciones. Release Shift botón para cambiar a la aplicación seleccionada inmediatamente. Absolutamente lo mismo que Alt-Tab funciona en Windows.

Sugerencia: Mientras usted mantenga presionado Shift como en nuestro ejemplo también se puede usar teclas de cursor para seleccionar la necesaria aplicación y liberación Shift botón para cambiar a la aplicación seleccionada.

Por una parte el modo de:

Puede definir cualquier tecla para su uso con TaskSwitcher. Una tecla que consta de Modificador (Shift, Fn, Ctrl) y otro botón no podía ser útil en determinadas situaciones, por ejemplo, para usar con una mano. Así se puede definir TaskSwitcher clave sin modificadores, por ejemplo, al dictáfono, multimedia, cámara, etc clave. Si es así TaskSwitcher se comportará como el built-in, pero con una mejor funcionalidad.

Por ejemplo, puede crear dictáfono clave para ser utilizado como TaskSwitcher. A continuación, pulse dictáfono clave en cualquier momento que usted trabaja con su dispositivo y TaskSwitcher aparecerá. Hit dictáfono clave tantas veces como sea necesario para seleccionar algunas aplicaciones. También puedes utilizar teclas de cursor para hacerlo. Ahora largo de prensa dictáfono clave (para 1 segundo), a fin de cambiar a la aplicación seleccionada (también puede pulsar Ok o botones de hacerlo también). Por lo tanto, puede oprimir la tecla dictáfono botón varias veces sólo (y no otros) para cambiar a cualquier aplicación necesaria rápido y con una mano.

Recientes opinión


Recientes
"Los recientes" ver a Nokia N95


Recientes ver un resumen de toda la información importante y los acontecimientos en un punto de vista y le permite realizar distintas acciones en relación con tales hechos. Esta opinión está en armonía con el ideal Tracker para el escritorio y hacer TaskMan Tracker solución sólida para controlar y sacar el máximo provecho de su dispositivo.

Los recientes muestra los últimos entrantes / salientes llamadas, llamadas perdidas, mensajes recibidos, por último, las aplicaciones utilizadas, la cantidad de mensajes no leídos, calendario de eventos y todo.

Al seleccionar algunos de teléfono evento que puede marcar el número o enviar sms / mms al instante, cuando se selecciona el mensaje, puede verlo y contestar, cuando se selecciona los eventos de calendario que usted verlos, etc

Todos estos eventos están ordenados por fecha evento. En los valores de la aplicación se puede configurar el número de artículos por cada tipo que ser visibles en la pantalla. Por ejemplo se puede configurar para mostrar sólo el 1 pasado llamada telefónica, 2 última saliente llamadas telefónicas, 5 utilizado por última vez las aplicaciones, etc

Nota: si alguna aplicación se inicia lo puedes encontrar en TaskMan, no se muestran en "recientes" cerrado hasta el fin.

Atención: información sobre las últimas aplicaciones de inicio / cierre puede ser sólo cuando nuestra aplicación se inicia.

Configuración

Al utilizar los valores de la aplicación se puede anular el valor por defecto el comportamiento de las aplicaciones y personalizar para que se adapte a sus necesidades.

* Escritorio
o automática -, si está activada Tracker se inicie automáticamente en segundo plano cuando el sistema empieza
o mostrador de vista de teclas rápidas - le permite definir la tecla para cambiar al mostrador de vista en una de las claves de prensa
Ver o navegación - puede bloquear la conmutación de la izquierda o la derecha columnas en la red a "Páginas panel" o cualquier otra vista utilizando "Ver la navegación" en la configuración. Si esta opción se ajusta a "Shift + izquierda / derecha sólo" después de navegación inteligente será bloqueado y al pulsar las teclas del cursor de selección permanecerá siempre dentro de la red. Para cambiar al panel de páginas en este modo puede presionar shift + derecha o definido "Tabulador"
o Tab emulación clave - permite definir "Tab". Al pulsar esta tecla cambia entre Desktop del escritorio de la red y panel de páginas, esto puede ser realmente útil si ha seleccionado para mostrar gran cantidad de columnas en la red.


* TaskMan
o la activación TaskMan - Si se configura a "En lugar de una función de un" entonces Tracker sustituirá a la incorporada en administrador de tareas cuando lo largo de prensa tecla de menú. Si se trata de establecer a 'Custom clave' y, a continuación tanto la Tracker taskman y taskman sistema pueden trabajar al mismo tiempo.
o la tecla de activación - Visible sólo cuando Taskman activación está ajustado a "Custom clave». Esta solución le permite definir una tecla para pop-up's Tracker tasklist de fondo.
o Menú ciclo lista - Visible sólo cuando Taskman activación está configurado para "En lugar de una función de uno». Esta solución le permite definir una lista de aplicaciones a ciclos cuando se pulsa tecla de menú.
Switcher o teclas rápidas - Le permite definir una tecla para su uso con TaskSwitcher.
Mostrar ocultos o aplicaciones - Si se habilita entonces ocultos aplicación se mostrará en TaskList
Lista de tareas o excepciones - Permite definir una lista de aplicaciones que deben ser ocultados en tasklist. Puede ser muy cómodo para ocultar algunas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano todo el tiempo y que cambiar a ellos muy rara vez. Esta opción también se aplica a las aplicaciones TaskSwitcher lista (véase la sección TaskSwitcher en esta documentación para más información).
o "Cerrar todas las" excepciones - como 'Cerrar todo' en opinión de TaskList cierra todas las aplicaciones del sistema no se puede establecer aquí una lista adicional de las solicitudes que no debe cerrarse con 'Cerrar todo'.


* Recientes
o recientes vista de teclas rápidas - Le permite definir la tecla para cambiar de opinión recientes en una de las claves de prensa
o Mantenga la historia para - Definir el número de días que desea conservar sus eventos. Mayores eventos serán expulsados de la lista
o Max llamadas perdidas - Definir el máximo número de llamadas perdidas aparece en la lista
Max o las llamadas entrantes - Definir el máximo número de las llamadas entrantes se muestra en la lista
o Max llamadas salientes - Definir el máximo número de llamadas salientes se muestra en la lista
Max o mensajes no leídos - Definir el número máximo de mensajes no leídos se muestra en la lista
o Max recientes aplicaciones - Definir el máximo número de aplicaciones recientes en la lista


Problemas conocidos

* El pre FP1 dispositivos el sistema puede a veces estrecha Tracker cuando se ejecuta en segundo plano (a causa de la memoria de paginación). Nos vimos obligados a comportarse como esto para hacer nuestra aplicación SymbianSigned. Cuando Symbian acepte nuestra renuncia sobre esta cuestión vamos a arreglar esta situación lo antes posible. El FP1 + dispositivos (Nokia N95, E90, etc) nuestra solicitud "se resiste" cerrar estos eventos.

* El Nokia E61, E61i azul teclas (teclas con números) puede utilizarse como teclas de acceso rápido sólo cuando Tracker se encuentra en primer plano. Estas teclas no se pueden llevar a Tracker cuando en su fondo, porque el código de clave de traducción de


Crear fecha: Jul 29, 2007
Dispositivos compatibles:
Nokia 3250, Nokia 5500 Sport, Nokia 6110 Navigator,
Nokia 6290, Nokia E50, Nokia E60,
Nokia E61, Nokia E61i, Nokia E62,
Nokia E65, Nokia E70, Nokia E90,
Nokia N71, Nokia N73, Nokia N75,
Nokia N76, Nokia N77, Nokia N80,
Nokia N91, Nokia N92, Nokia N93,
Nokia N93i, Nokia N95

Descargar

1 comentarios :

Beto dijo...

Buenas! El enlace no rula, es posible resubirlo? Thanks :)