Nokia Maps version final

Publicado a las // 1 comentario
[Version Final]

Nokia Maps v2.0.2602 S60v3 SymbianOS9.1 Unsigned Proper-illusion

Nokia MapsNokia Maps

Explorar…

Usted puede encontrar su destino y planificar su ruta por la calle la calle, una ciudad a otra. Usted puede obtener una perspectiva diferente con satélite, híbridas, y mapas de calles. Y, usted puede mejorar su visita con guías de ciudades multimedia.

Drive…

Obtener una visión clara del camino que tenemos por delante con Drive. De clase mundial de navegación para automóviles con giro a giro visuales y por voz, más añadido de tráfico en tiempo real los canales y dinámico cambio de ruta para ayudarle a llegar a tiempo.

... o Walk

Innovative paso a paso peatonal de navegación, Walk es el atajo para el aprendizaje de una nueva ciudad a pie. Gracias a su avanzada multi-sensor de posición, puede cortar las esquinas como un local o en hop claramente marcadas en las paradas de transporte.

Que Nokia Mapas mostrarle el camino.


Por último, me ha discapacitados que Nokia Maps molestos pop-up dará la lata pantallas que se producen antes de cada período de sesiones de navegación
para asegurarse de que funciona ir a Opciones y Extras Drive Walk aceptar los términos y condiciones y seleccione su región luego verá "Licencia para la región ya existe" como usted ve en pantalla de abajo.

Nokia MapsNokia mapsnokia mapsNokia Maps

Se acabo el tener que confirmar nada, elije tu destino y a navegar...

Descargar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

No se por que pero esta aplicacion no me deja firmarla, uso la pagina http://s60.vgooo.com y siempre me fue bien, pero esta aplicacion no se deja alguien sabe como puedo firmarla gracias

carlospatin@hotmail.com