Descargar gratis Lock n Load 2 para Symbian.

Publicado a las // Deja un comentarios
aplicaciones-symbian


Observando el tráfico de la web, he podido comprobar que la mayoría de ustedes, los que viajáis hacia esta bitácora, lo hacéis buscando juegos y aplicaciones del O.S Symbian.

Aquí en España, y supongo que en el resto de los países con cultura móvil, otros sistemas se han impuesto definitivamente al moribundo Symbian... pero comprendo que muchos de ustedes aún tengáis dispositivos con dicho sistema operativo y por ello busquéis en la red juegos para el citado sistema.

Es por ello que he decidido seguir ofreciendo títulos symbian y completamente gratis, por supuesto, ya que el blog sin ustedes no tendría sentido.

Hoy os traigo el "Lock n Load 2" para Symbian. En su momento este juego estuvo en la cúspide de las listas de los más populares por sus impresionantes gráficos y su efecto 3D realmente bien conseguido. Con una alta jugabilidad, este juego recuerda bastante a títulos como "Halo" o el subido en esta web "Resident Evil" en su última versión.

N80 screenshot of Lock 'n' Load 2

N80 screenshot of Lock 'n' Load 2

El juego, de magnífica interfaz para lo que fue su momento (2007), posee una jugabilidad asombrosa, muy parecida a los juegos de pc de antaño. Consta de 14 etapas diferentes que debes de superarlas matando bichos extraños con una infinidad de armas que vas consiguiendo a medida que avanzas en el juego. Tienes que cuidar la munición y no malgastarla a locas, te puedes quedar sin ella y bloquearte en una de las etapas o fases.

N80 screenshot of Lock 'n' Load 2

N80 screenshot of Lock 'n' Load 2

Os dejo un vídeo en el que podéis ver como se juega al Lock n Load y así poder decidir si os lo descargaís o no.



Aquí os dejo el enlace de descarga, completamente gratuita, por supuesto:


0 comentarios :