Descarga gratis Arma II Firing Range para Android.

Publicado a las // 3 comentarios


Hola!, ya está aquí de nuevo vuestro amigo friki de los móviles. Hoy tenía pensado subiros una aplicación android de las prometidas pero no me he podido resistir a subiros un juegazo que probé ayer en persona.

Se trata del Arma II Firing Range THD. Ayer tuve la oportunidad de probarlo en un Xperia y me dejó alucinado la calidad de sus gráficos, algo que siempre consigue Nvidia cada vez que se embarca en un proyecto.

En concreto estuve disparando con la M9, la M16 y la mítica Ak-49... y es que el juego te ofrece la oportunidad de elegir entre docenas de armas y puedes ver sus características y el mismo arma en 3D antes de decidirte por el arma elegida.

Su sonido es real, muy conseguido. Los gráficos, como ya os he dicho antes, una verdadera pasada... al juego sólo le falta que salgas despedido para atrás por el retroceso del disparo.

Aquí os dejo capturas del juego:



Games2_thumb

Arma-II_Firing-Range-THD_-new-game-for_Tegra-2

Arma-2-Firing-Range-for-Android-Phones-Announced-5

Podéis elegir diferentes escenarios... desde un polígono de tiro a un escenario bélico. Aquí os dejo el vídeo que siempre acostumbro a dejaros con las descargas:



Es un juegazo, premiado por sus gráficos y realismo este mismo año... sin más os dejo el enlace de descarga gratuita, para que disfrutéis de él sin tener que pagar los 2 € que te clavan por él en su aplicación más básica XD.

http://www.putlocker.com/file/8AE90C0D80BDC5D6


3 comentarios :

Anónimo dijo...

yiiiiiiiiep

tremendo aporte

GRAAAAAACIAS CAMPEON

Raphael dijo...

Hola,


Hablo en nombre del UC Browser, navegador móvil con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, con sede en Guangzhou, China. Estamos interesados en cooperar con usted, especialmente con la versión móvil del sitio.



Caso tenga interés, contáctame via correo electrónico: raphael@ucweb.com

Atenciosamente,

Cristian dijo...

Las distintas posibilidades que hay en el mercado para obtener psp juegos, me interesan ya que soy de disfrutar mucho de la play en mis tiempos de ocio. Prefiero mas que nada los de futbol o algun otro deporte