DESTINIA 1.0.0 para Android gratis.

Publicado a las // Deja un comentarios


Bueno, ¡primera petición que atiendo en el blog!


Aquí tienes el DESTINIA para Android, y creo que en castellano... la verdad es que no conocía este juego pero después de haber profundizado en él y haber leído a los entendidos resulta que es todo un juegazo.

Aún no he podido probarlo, pero dicen que la trama del juego es maravillosa, la jugabilidad, por lo que se ve en los vídeos que he visto del juego, parece asombrosa y tiene un verdadero club de fans el juego...

Os dejo unas capturas del juego, como siempre hago:




De los creadores del exitoso Zenonia, la prestigiosa Gamevil, nos llega un RPG increíble, de una riqueza de gráficos y efectos especiales impresionante. Su interfaz es realmente prodigiosa, como la de casi todas las creaciones de Gamevil.

El juego consta de 3 clases de personajes y 6 subclases. 39 árboles de tecnología para desarrollar y garantiza más de 30 horas de juego de total diversión durante la trama.

Aquí os dejo un vídeo, como siempre hago:


Y aquí os dejo el enlace, sin códigos captchas molesto y a una velocidad increíble para ser un servidor gratuito:


PD: esta semana quiero dedicarla a subir aplicaciones y utilidades y dejar un poco aparcado los juegos que he subido muchos últimamente... pero prometo subir el "Zenonia 3" para los fans de la exitosa zaga.