MirageMoney 2

Publicado a las // 1 comentario


MirageMoney2 es la nueva versión del exitoso juego MirageMoney que le gustaba a todos! El juego utiliza el acelerómetro (sensor de movimiento) en los teléfonos mediante la aplicación de la MIRAGE-X API que hemos desarrollado. La orientación de las lecturas de los sensores se utilizan como entrada en el juego para controlar las maniobras de vuelo en 3-D mundos.
El juego es parte de un proyecto de investigación de doctorado en el Departamento de Sistemas de Comunicación en la Universidad de Lancaster en el Reino Unido. El objetivo de este proyecto es estudiar la reacción de la gente y el cariño con el concepto de realidad mixta en aplicaciones móviles, donde el movimiento del mundo real se incrementará, o mixto, en el 3-D mundo virtual en un entorno móvil.


Lo nuevo:
La nueva versión de MirageMoney tiene un montón de nuevas características y se fija sobre la base de la información y los comentarios que hemos recibido de todos aquellos que han probado y jugado la primera versión. Así que se lo debemos a todos ustedes gracias por hacer esta nueva versión mejor (esperamos que tu también lo veas de esa manera)!

Ok, así que lo que es nuevo en esta versión? Aquí esta la lista:
-- Nueva skybox ver
-- Más monedas en el cielo para que sea más fácil y rápido para que usted se haga rico
-- Sound on / off opción
-- Juego de activación necesaria
-- Auto calibración de orientación avión al regresar a estado inactivo (teléfono horizontal y perpendicular al piso)
-- Extensión de tiempo de juego (3 minutos)
-- Los bancos para depositar las monedas
-- Un juego mas desafiante agregando la lógica una pista a cuántas monedas que se han recogido y que reflejan la velocidad y peso de tu nave
-- Algunos bugs arreglados
Sabemos que algunos se quejaron de la música de fondo, pero al mismo tiempo, muchos querían saber la fuente. Lamentablemente, la fuente no puede ser identificado! Estamos buscando maneras de personalizar el juego con su música favorita.

MirageMoney
MirageMoney
MirageMoney
MirageMoney

Para descargarlo vayan, ahí vienen 2 versiones para dependiendo el firmware que tenga tu teléfono la descargues e instales :
http://www.miragemoney.com/pages/downloadpg.php


Si tienes instalada la versión 1 de miragemoney desinstala antes de instalar esta.
El Juego es un demo cuando recién lo bajas y puedes jugarlo 2 veces, si quieres activarlo tienes que hacer lo siguiente:

Accedes a esta web: http://www.miragemoney.com/pages/activatepg.php
llenas todos los datos y te mandaran un correo con el código de registro. Después entras al juego le das activate, pones el numero de teléfono ( el mismo que pusiste en la encuesta) y el código que te llego por correo. y queda registrado.

Teléfonos Compatibles:

El juego ha sido probado en ambos Nokia N95 y Nokia N95 8GB y ha demostrado funcionar bien. Se ha informado de testers de la versión anterior que el juego también funciona en Nokia N82 y Nokia N93i (nosotros no probamos con esos).
Por lo tanto, la supuesta lista de teléfonos compatibles es:
Nokian N93i, Nokia N95, Nokia N95 8GB, y Nokia N82

1 comentarios :

Miss G dijo...

Mi N85 es un symbian de igual generación que el N95 y también tiene acelerometro, entonces por qué no puedo abrir este juego en mi Nokia N85?