Nokia E71

Publicado a las // 3 comentarios


En el Mobile World Congress no estaba por ningún lado, pero en Sydney si que se dejó ver el Nokia E71, futuro sustituto del Nokia E61i y que volverá a traer el sabor Symbian a los terminales tipo BlackBerry.

No hay datos oficiales, pero todo apunta a que el Nokia E71 destacará por ser más ligero y delgado que su predecesor. Eso sí, el único inconveniente de esta puesta a dieta, que deja al móvil con 10 mm de grosor y 120 gramos de peso, será una batería de menor capacidad, mejorando el resto de características del terminal al que sustituirá.

Así, el Nokia E71 tendría conectividad HSDPA, WiFi 8021.11b/g y Bluetooth 2.0, que vendrían acompañadas de una cámara de 3,2 megapíxeles, GPS integrado y una ranura para tarjetas microSDHC como principales bazas.



Como se aprecia en la comparación a escala, parece que el resto de características sacrificadas serán el tamaño de pantalla y la separación entre las teclas. Dos puntos que, junto con la hipotética batería de menor capacidad, serán grandes obstáculos para que el Nokia E71 repita los éxitos cosechados por el E61i.

Por ahora no hay datos sobre precio o fechas de lanzamiento, pero todo apunta a que en el CeBIT del mes que viene Nokia nos hará algún anuncio oficial. ¿Veremos allí también al Nokia E66?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

miren esa foto me parecde un fake, miren bien la imagen esa q sale en la pantlla es la misma q sale en la caja de un n73, y tambien se ve q sige siendo el mismo nokia e61

Anónimo dijo...

miren esa foto me parecde un fake, miren bien la imagen esa q sale en la pantlla es la misma q sale en la caja de un n73, y tambien se ve q sige siendo el mismo nokia e61 pero en negativo fijense bien

Anónimo dijo...

ESE NO ES EL NOKIA E71!!!!