Juego el ligon de playa

Publicado a las // Deja un comentarios
LEISURE SUITE LARRY: "LIGON DE PLAYA"



Leisure Suit Larry está basado en las aventuras y desventuras amorosas de Larry Laffer, un perdedor de 38 años con pretensiones de playboy. En “Ligón de Playa”, Larry visita un crucero, un casino, una playa y muchos otros escenarios en el viaje de su vida, para deleite veraniego de sus adeptos por móvil.

Los gráficos de estilo dibujos animados son vivos y exagerados, lo que convierte el juego en un título sorprendente e intuitivo en su transición de PC a móvil. Permite disfrutar de una línea argumental cautivadora y horas de juego desafiantes combinando la historia de Larry con minijuegos y puzzles.



Larry Ligón de Playa: Revive las clásicas aventuras de Leisure Suit Larry y sal con la chica más guapa e inalcanzable mientras sigues una historia intrigante y divertida.

Todos los ingredientes de los juegos originales de Larry juntos: chistes desternillantes, humor políticamente incorrecto y situaciones extravagantes; es decir, el estilo descarado y picante que todos recuerdan.

Podrás explorar decorados, interactuar con el escenario y mucho más. Larry Larry Ligón de Playa es sin duda uno de los juegos de aventuras más impresionantes que se han desarrollado para móviles. ¡Mar, ligues y diversión!

0 comentarios :