MyLoki 1.0

Publicado a las // Deja un comentarios


Con Loki móvil puede publicar su ubicación a MyLoki de donde usted se encuentra. A medida que se desplaza alrededor de MyLoki automáticamente puede dejar que sus amigos sepan dónde está a través de su plataforma favorita - Facebook, RSS Feeds, o tarjetas de identificación de su blog o incluso Jaiku. Usted puede elegir cómo y dónde usted desea que su ubicación está representada.

MyLoki ubicación-permite la creación de redes sociales, mantiene sus amigos hasta la fecha de su ubicación, ayuda a realizar el seguimiento de dónde has estado, conseguir organizar reuniones con los amigos en su área actual, y mucho más. Para más información, solicitar un código de invitar ahora. Skyhook, sin embargo, tiene la intención de Loki para comunicar datos del usuario a través de múltiples plataformas, ya que los usuarios así lo exijan. Con MyLoki, la compañía permite a los usuarios lograr cada vez mayor de distribución, siempre que sea de acceso Wi-Fi se puede encontrar.

Loki es actualmente compatible con todo tipo de sistemas operativos, como nombres específicos de escritorio como Windows Vista y XP y Mac OS X, así como Windows Mobile y Symbian S60, la plataforma de smartphone más prevalente en el mundo de hoy.

Y si usted tiene una cuenta Jaiku o Facebook (Jaiku, un instrumento nacido de la microblogging locura, es una marca propiedad de Google), o la conveniencia de tener acceso a uno o más canales RSS que apoyan GeoRSS, MyLoki funcionará como debería.

Más Información:

http://my.loki.com/

DESCARGA

0 comentarios :