WidSets 2.0 beta S60v3

Publicado a las // Deja un comentarios


El Widsets 2,0 beta sitio recientemente puso en funcionamiento lo que significa que ahora puede descargar y probar la última versión de la Widsets cliente. Las nuevas características incluyen una mejor integración entre Widsets y el resto del dispositivo incluyendo la capacidad de iniciar una llamada de teléfono o abrir una ventana del navegador. Widsets es una forma de obtener el contenido de la web en tu móvil a través de widgetisation. Siga leyendo para más.

Widsets ha estado con nosotros desde el verano de 2006 (pero en realidad sólo se quitaron el año pasado). Se ha seguido evolucionando a un ritmo impresionante y la nueva versión tiene mucha más funcionalidad que la versión original. La idea básica es presentar digerible el contenido de la web optimizada para el consumo de un dispositivo móvil a través de un "tablero de instrumentos / escritorio" y "widget o de la solicitud de 'interfaz. Reproductores se disponen en el tablero y cada widget se puede abrir para ver el contenido. Los Widgets básicos son los canales RSS envuelta en un paquete atractivo, pero también hay una serie de pequeños juegos y reproductores de utilidad. Nuevo en esta versión beta es el Push E-mail widget.

La nueva versión también es más rápida la carga y en funcionamiento es más suave. La impresión general
Es de una aplicación mucho más pulido. Tenga en cuenta la nueva capacidad de 'Mover' Widgets de todo el salpicadero. Este
Junto con el Widget en el dispositivo de biblioteca, en la práctica, los medios a utilizar Widsets sin tener que pasar cerca de la PC.

En este sentido, el Guardian Widget demuestra la nueva capacidad de abrir el vínculo en un navegador. Esto responde a una de las
Más larga Widsets limitaciones de la norma y hace que todo el sistema de Widsets mucho más útil.

La beta también incluye otros recientes actualizaciones / nuevas características como la posibilidad de reorganizar los widgets en el dispositivo (anteriormente, este tuvo que ser hecho a través de la página web Widsets) y la creación de nuevos reproductores de la aplicación.

0 comentarios :