Juego Guerrillas para Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios






En la Guerrilla, un título de acción-estrategia de Vida móvil, su misión es de derrocar a un grupo de rebeldes de la planificación de un golpe militar. El gobierno no puede permitirse la mala publicidad que participan en la detención de Tartega, su líder, o se declara la guerra abierta, de modo que en lugar de enviar a un grupo de guerrilleros para solucionar el problema. Usted debe llevar a cabo una serie de misiones para frustrar a los rebeldes, y finalmente eliminar Tartega sí mismo.

Un juego altamente adictivo, la Guerrilla utiliza una vida real, 'escuadrón basado en el escenario junto con un innovador motor isométrico para un militar con tema RTS experiencia de juego con varios niveles, para misiones múltiples parcelas.

El escenario está situado en una república bananera de América del Sur y los centros de la trama de corrupción en torno a un coronel del ejército y codiciosos que los planes de un golpe militar. Los leales soldados deciden formar un equipo especial de combate para prevenir la amenaza. Un escuadrón de combate, que ocultan sus esfuerzos como un levantamiento de la guerrilla debido a que un conflicto interno del ejército llevaría al país a la ruina! Los soldados se enfrentan a una dura tarea difícil, ya que sería aislado de cualquier apoyo oficial mientras emboscada y difíciles retos tenemos por delante!

El jugador puede tomar el mando de la guerrilla en el único jugador de operación como suspense, la intriga, los obstáculos y las sorpresas se van a superar! Engrossing estrategia de demandas y excelentes visuales del mejor juego son todos los envueltos en esta estrategia de alta calidad y experiencia de juego. Las misiones son sólo el tiempo suficiente para mantener al jugador enganchado, pero no lo suficiente para hacer que desee y pulse el botón de llamada que sale.

Las características fundamentales de la Guerrilla son:

O Militar con tema la estrategia en tiempo real experiencia de juego
O un innovador motor isométrico
O cinco soldados diferentes unidades con habilidades únicas, de tiro, precisión y potencia
O Juego jugar basada en la cooperación simultánea y consecuente de las unidades
O Posibilidad de conducir vehículos de la guerra
O únicos y personalizables objetivos en cada uno de los 11 precisamente diseñado misiones
O Avanzada script permite la evolución dinámica parcela durante cada nivel, y como el juego progresa

DESCARGAR

0 comentarios :