Nueva version de opera mini

Publicado a las // Deja un comentarios



Si bien la mayoría de las personas han recibido entusiasmados con el pre-anuncio de Opera Mobile 9,5, la muy popular (y gratuito) hermanita, Opera Mini 4, sólo ha tenido un gran back-end (es decir, la parte que hace el trabajo) de actualización, Que (entre otros cambios, se enumeran a continuación) debería mejorar la velocidad de navegación (hasta) otro 20%.
Los cambios realizados esta semana incluyen:

* Se ha añadido una interfaz de usuario sencilla para el lado del servidor que existe preferencias. Ir a "opera: config 'para configurar algunos parámetros.
* Tweaked phonenumber detección, debe haber algo menos falsos positivos ahora, pero ahora también se puede deshabilitar esta característica en la ópera: la página de configuración.
* Aumento de los tiempos por defecto a 40 segundos del 20.
* Actualizado a un motor de renderizado HTML ser similar a la última versión de Opera 9,5 semanales.
* Solución de la compatibilidad para el ingreso de los nombres de las máquinas a partir de un número (por ejemplo, 360.yahoo.com) como una URL sin http:// partir
* Made contenido pliegues visibles, incluso cuando el fondo es negro.
* Fijo entre los vínculos de la página ().
* Fijo rectángulo de clipping iframes ocultos con css desbordamiento de propiedades, este error causado algunos enlaces dentro de algunos no permite que se iframes.
* Fijo HTTP auth básicos para páginas con no 7bit de autentificación.
* Páginas con etiquetas anidadas son ahora un poco más fácil de navegar ( Link 1 Link 2 ), es ahora posible seguir Tanto el interior y el exterior enlace.
* WML Nueva hoja de estilo.
* Diversas optimizaciones resulta en la media hora que se de transcodificación un 20% más bajos.

MAS INFO

0 comentarios :