Fusion 2.0 Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios

Descargar complementos - Fusion viene con una variedad de canales de contenido (noticias, deportes, clima, finanzas, etc ..) instalados. También puede navegar nuestra biblioteca de complementos y descargar los canales que desee directamente en su teléfono.

Downloadable Skins - Fusion viene con pieles 2 instalado y puede elegir entre muchos otros para descargar. Haga Fusion mirar sólo de la manera deseada.


Más Información ↓ ↓

La fusión es el software que permiten a un cliente totalmente personalizado, dinámico, interactivo y experiencia en el dispositivo móvil. La fusión aumenta la pantalla inactiva del dispositivo móvil que permite a una siempre en el canal de datos y servicios. Al combinar las necesidades de los operadores y abonados, la fusión crea un canal de datos que ofrece a los usuarios un acceso fácil al contenido que desean, mientras que la creación de un operador controlado, no intrusiva de canales de comercialización directa al usuario.

Sin interrumpir el uso normal del dispositivo, la fusión mejora la pantalla inactiva del dispositivo (ver capturas de pantalla más abajo). Directamente desde la pantalla inactiva, el usuario puede una vista previa de contenido y fragmentos de la información más reciente (titulares de noticias, cotizaciones de acciones, descargar el catálogo del operador, etc ..) y con pulsar un botón obtener información más detallada sobre el tema. Con un botón más prensa, la fusión vaya a dirigir al usuario a la fuente de los contenidos (página web, cliente local instalado en el dispositivo - mail, mensajería instantánea, etc .., dispositivo de aplicación local - contactos, mensajes, etc ..) . Toda esta información ha sido localmente en caché, procesan y se muestran al usuario de ninguna configuración, de espera, o la carga sobre ellos. La fusión permite al usuario una vista previa de lo que está cómodamente relevante para ellos y facilitar el acceso a lo que más les interesa.

:: Por Siempre - La fusión aumenta la pantalla inactiva del aparato para proporcionar una siempre en la experiencia. No hay ajustes, confusos menús para navegar o para lanzar aplicaciones para el usuario. Fusion ofrece una incomparable experiencia de los usuarios, mediante la mejora de la funcionalidad del dispositivo sin interferir con el uso normal. Para los usuarios, es tan fácil como encender el teléfono.

:: No latencia de datos del canal - todos los procesos de fusión de datos en segundo plano para que el usuario no tiene que esperar. Todos latencia y de espera debido a las conexiones de red, descargas, etc .. son gestionados por la fusión en el fondo. Se acabaron los días de sesión, los usuarios y esperando ... y esperar a que el contenido que les interesa. Fusión frustrante proceso que reemplaza con el contenido siempre disponible y de fácil acceso.

:: Un clic de acceso - Fusion permite a los usuarios una vista previa de los datos sobre pasivamente la pantalla inactiva y con un solo clic obtener más información. No más engorroso de escribir las URL en el teclado, en lugar de desplazamiento y los usuarios simplemente seleccionar lo que quieren.

:: Personalizados - Los usuarios pueden personalizar la fusión por decidir el contenido que más les interese. Que se mostrará el contenido de la fusión, y el usuario puede cambiar la configuración en cualquier momento.

:: Ampliable - Sobre la base de API abiertas, cualquier número de fuentes de contenido se puede ofrecer al usuario de inmediato, o como una descarga. Lea más acerca de la forma de fusión se puede extender.

:: OTA Actualizaciones de la interfaz de usuario - Fusion diseños están basados en marcas y fácil de crear. Además, los operadores pueden ofrecer múltiples diseños que los usuarios pueden descargar para personalizar su dispositivo.


¿Qué tipo de contenidos pueden ofrecer Fusion?

La fusión es avanzado software de cliente de la que extrae datos de diversas fuentes de contenido. No existe un servidor necesario para la fusión. De acuerdo a las necesidades del operador y de las preferencias de los usuarios, Fusion muestra contenido de diferentes fuentes, al tiempo que proporciona al usuario una interfaz perfecta para obtener una vista previa, interactuar y acceder a los contenidos y servicios. Todo se oculta la complejidad de los usuarios, ya que disfruten de su experiencia móvil personalizada.

Fusion proporciona API abiertas para tener acceso fácilmente a nuevas fuentes de contenido. Fusión de Contenido Plugins apoyar diversas fuentes de contenido pueden ponerse a disposición de los usuarios en el despliegue, así como a través de descargas por separado. Una vez descargado, Fusión de Contenido complementos pueden ser seleccionados por el usuario para personalizar aún más su experiencia y ampliar las capacidades de Fusión

Ejemplos de fuentes comunes de datos son:

:: Operador de catálogos - Contenido y promociones en relación con el contenido específico del operador (descargar juegos, tonos de timbre, ofertas especiales ...) pueden ser mostradas al usuario.

:: Participación de terceros en los servidores de contenido - Fusion está diseñado para apoyar a los operadores que han desplegado los servidores de contenido en sus redes.

:: Syndication Feeds - Contenido entregado en formatos estándar de sindicación (RSS, Atom, etc ..).

La fusión es muy flexible y se ha ampliado para dar cabida a una amplia gama de fuentes de contenido (bases de datos del operador, de propiedad de contenidos y formatos, etc ..).

[DESCARGA DESDE EL FORO]

0 comentarios :