Yamakasi Masters Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios







Yamakasi es un grupo de la vida real de daredevils francés, llamado a veces moderno samurai. Fue fundada por Yann Hnautra, Laurent Piemontesi, Chau Belle, Williams Belle, que pueden convertirse en el juego. Ellos han sido la capacitación en las afueras de París desde alrededor de 1997. Hoy, esta técnica puede ser urbana en comparación con la patineta en la década del 70 o el surf en la ola de los años 60. Los adolescentes de todo el mundo la práctica de técnicas de movimiento de arte desarrollados por la Yamakasi. Su legado es enorme y las nuevas técnicas que se pueden ver en los sitios web de vídeo, están molestando desde Varsovia, Mexico City, Seúl a Lisboa.

En el juego Yamakasi Masters usted se convierte en uno de los maestros de la disciplina, y puede jugar en uno de los 5 modos diferentes:

Formación - Aprenda los controles, así como trucos básicos para ser mejor y más rápido durante la aventura y el reto!
Aventura - Comienza la aventura como uno de los miembros de Yamakasi! Aprender nuevos trucos y ganar el campeonato parkour!
Desafío - En este modo se puede competir por el mejor momento, el mayor número de puntos de trucos o la mejor puntuación global. Carga tus resultados y ver cómo se tarifa en contra de los mejores!
Libre ejecutar - De haber suficiente competencia? Corriendo alrededor de la ciudad sin límite de tiempo. Se puede practicar o simplemente ver cualquiera de los lugares a fin de estar mejor en la impugnación o la aventura!
Bono - Bonus niveles proporcionar más diversión! Libre corriendo en un sentido casual.
Cada modo tiene los niveles posteriores a la completa, mientras que su carácter se desarrolla. Puede realizar tareas básicas y trucos especiales, tales como: Monkey, Reverse, KingKong, UnderBar, UnderBar 360, en barrica, Kash, Wallflip, BackFlip, FrontFlip, aérea, Sideflip y más!

Características
5 modos de juego! Formación, Aventura, Desafío, y Run Free Bonus!
Más de 10 localidades y los niveles de completar en cada modo.
Juega como uno de los capitanes parkour!
Aprender nuevos trucos.
3 formas para completar (tiempo, trucos, de flujo).
Carga tus puntajes altos.
Las horas de gran diversión.

[DESCARGAR]

0 comentarios :