MIVIBES - Mobile TV Videobrowser

Publicado a las // Deja un comentarios


MIVIBES programa es para Symbian S60 3 ª ed. Que pueden combinar en una sola ventana de reproducción de vídeo y navegador web. Actualmente se encuentra en su infancia, pero el programa tiene como objetivo ampliar la visión de un vídeo con contenido html adicionales, como información adicional del vídeo, mensajes o chat, creando así una especie de televisión interactiva para el móvil.

La primera versión publicada, tiene que ser instalado en la memoria del teléfono (coche), y ser configurados adecuadamente RealPlayer espectador sólo puede acceder a los vídeos de YouTube.

MIVIBES Mobile es una extensión del navegador VIdeo Interactive Software para dispositivos móviles y teléfonos inteligentes de utilizar un navegador web estándar simultáneamente mientras se reproduce un vídeo sobre la misma pantalla. Actualidad plataformas soportadas: 9,1 Symbian S60, Maemo OS2008 (pronto)

Notas: auto-archivo SIS firmado con la construcción inicial de liberación de código fuente v0.99-RC1 debe ejecutar al menos en E61 (i) los dispositivos.

DESCARGAR

0 comentarios :