Morange Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios







+ Móvil RSS Reader con texto completo e imágenes en tu teléfono!
+ Google Talk, MSN, Yahoo Messenger y QQ! Ahora
+ Búsqueda de amigos por sexo y edad!
+ Escritorio remoto de acceso telefónico de usted!
+ Crea tu propio perfil y móvil Red Social, con el apoyo de cámara
+ Compatible con todas las redes: GPRS/WiFi/WIF/3G/WAP
+ Push Mail, de acceso inalámbrico de su buzón de correo desde cualquier lugar!


Buscar y obtener ti Popular

Hay muchos jóvenes que Morange este segundo derecho como usted está leyendo esta línea, son gente real como usted. Se puede llegar a ellos mediante una simple búsqueda, por ejemplo, en Morange puede encontrar cincuenta "niña de 25 años" a tu alrededor y ver que quieren conversar con usted, apuesto algunos. Usted puede crear su propio perfil, las personas pueden acercarse a usted desde cualquier lugar del mundo cualquier segundo. Isn `t más emocionante?

Obtener el Push Email en tu teléfono

Morange en tiempo real, acceso seguro a los mensajes de correo electrónico empresarial o personal desde un teléfono móvil. Ahora es libre de problemas para que usted reciba cualquier mensaje de correo electrónico POP3/IMAP, por ejemplo Gmail, Pushed `` para tu dispositivo móvil con la misma velocidad y fiabilidad que se puedan adquirir a través de su escritorio.

Mobile IM en el camino

Morange proporciona una plataforma universal de mensajería instantánea que funciona a la perfección a través de su escritorio y teléfono móvil, integrada en su libreta de direcciones. Una también acceder a otros populares servicios de mensajería instantánea tales como MSN y Google Talk o Yahoo Messenger y charlar mientras caminas.

Leer las noticias o blogs, con imágenes en movimiento

Leer las noticias o blogs con fotos de goLeveraging en el poder de la web y 2,0 RSS (Really Simple Syndication), cada vez que se conecte con Morange, todas las actualizaciones se empujó a su teléfono móvil en tiempo real, sin siquiera un solo clic! Nuestro mundo `s n º 1. Texto completo »y de recuperación de imágenes» tecnología le permite la continuación de la historia de todas las fuentes RSS, mientras que las alternativas sólo le proporcionan un resumen.

Acceso a PC y compartir archivos en el ir

Acceso a PC y compartir archivos en el goMorange virtual ofrece un espacio de almacenamiento de hasta 50M por usuario, puede acceder, intercambiar y compartir documentos, fotos, hojas de cálculo y presentaciones fácilmente. Morange también permite un rápido y seguro acceso a su computadora de escritorio desde su dispositivo móvil para que puedas acceder a sus documentos a distancia. Con Morange puede descargar los archivos directamente a tu móvil

Sincronización en Movimiento

Morange proporciona robustas, seguras e inteligentes soluciones de sincronización inalámbrica capaz de extender Contactos, Calendario, Tareas de información en Microsoft Outlook. Su PIM información se actualiza automáticamente cada vez que realiza una modificación. Es rentable, fácil de administrar y compatible con una amplia gama de plataformas y dispositivos móviles.

Seguro y seguro

Con end-to-end modelo de seguridad, Morange garantías de información, chat, correo electrónico y al tener acceso a dicha información desde un dispositivo móvil. Con el fin de proteger la integridad, la confidencialidad y la autenticidad de su información, puede activar el cifrado fuerte (Por favor, seleccione "conexión segura"): el estándar de la industria Advanced Encryption Standard (AES-128) y Secure Socket Layer (SSL) que se mantiene Datos cifrados.

Más allá de la imaginación!

En una sola aplicación, Morange conecta todos los puntos en tu vida digital y trae integrado `experiencia` a su teléfono. Por ejemplo, se puede chatear con amigos en MSN, Google Talk, leer y contestar los mensajes de correo electrónico, leer noticias y blogs

Teléfono requisito:
* RAM (Heap Tamaño) de más de 800KB.
* JAR limitación de tamaño debe ser superior a 400KB.
* Permitir el acceso de Java a Internet a través de conexión a Internet.


DESCARGAR

0 comentarios :