N-Gage hackeado

Publicado a las // Deja un comentarios


Después de su lanzamiento tormentoso, Nokia's N-Gage se esta enfrentando a circunstancias más desafortunadas. El móvil con videojuegos N-Gage ha sido hackeada con éxito, según las imágenes en el sitio británico Club-Siemens.

Las imágenes demuestran como el exclusivo SonicN de N-Gage es jugado en un teléfono de Siemens modelo SX1, que utiliza el mismo OS Symbian de N-Gage. Adicionalmente, un post del sitio CD Freaks indica el sistema de la seguridad de N-Gage "se ha agrietado como un huevo." Se especula que los juegos hackeados pronto estarán disponibles para la transferencia directa en la mayoría de los teléfonos con capacidad para juegos.

Nokia todavía no ha dado una respuesta formal, pero la compañía está enterada del problema y buscará la mejor forma para ocuparse de ello cuanto antes.

Instalándolo en un Nokia E50





A continuación se paso a paso las instrucciones sobre cómo obtener la aplicación N-Gage desde su ordenador a su dispositivo. En primer lugar, tendrá que descargar la aplicación N-Gage a su ordenador y, a continuación, usted puede transferir a tu dispositivo.

MÉTODO 1: USO DE PC SUITE (sólo los usuarios de la PC)


Si todavía no han PC Suite versión 6,84 o superior instalado en el equipo, por favor haga clic aquí. PC Suite es un programa de software que le ayudará a instalar fácilmente la aplicación N-Gage, y los juegos, en el dispositivo.

1. Inicio PC Suite en su PC.
2. Conecte el dispositivo al PC mediante un cable USB.
3. Seleccione PC Suite Mode en el cuadro de diálogo en el dispositivo.
4. Haga clic en el botón Conexión de PC Suite y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para permitir la conexión con el dispositivo.
5. Haga clic en el icono de instalación de aplicaciones de PC Suite.
6. Siga las instrucciones en pantalla para transferir e instalar la aplicación N-Gage (. Sisx) de archivos desde el escritorio al dispositivo.
*** Asegúrese de seleccionar "Misa de memoria" o "tarjeta de memoria" en el menú desplegable que aparece al momento de elegir un destino en el dispositivo. ***
7. Inicie la aplicación N-Gage en el dispositivo, haga clic en el icono de N-Gage en la carpeta Aplicaciones.
8. Ahora está listo para instalar los juegos. Haga doble clic en el juego de N-Gage archivo (el. Medidor-n de archivo) en su PC, y siga las instrucciones en pantalla.
9. Las instrucciones en pantalla le recordarán que tienen la N-Gage aplicación instalada, y le preguntará por terminar la instalación del dispositivo.
10. Con la N-Gage aplicación en ejecución, la instalación de juegos para su dispositivo de memoria de la masa o la tarjeta de memoria.
NOTA: Si usted es dueño de la N81 8GB, sus 8 GB de memoria se muestra como la tarjeta de memoria.
11. Completar la instalación y puesta en el juego.
NOTA: Es posible que tenga que intentar varias veces este proceso, consulte la sección PROBLEMAS CONOCIDOS, a continuación.
NOTA: Si se encuentra con el mensaje de error "La aplicación no se puede instalar en el dispositivo. No hay suficiente memoria disponible". Durante la instalación de PC Suite, esto significa que no tienes suficiente memoria libre dispositivo para empezar. Por favor, libere el dispositivo de memoria suficiente para proceder, o el uso de almacenamiento masivo / Modo de transferencia de datos de método de instalación, se describen a continuación.


MÉTODO 2: USO DE MASA DE CONSERVACIÓN / MODO DE TRANSFERENCIA DE DATOS (los usuarios de Mac y PC)
-------------------------------------------------
1. Conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB.
2. En el dispositivo, seleccione: Transferencia de datos de almacenamiento masivo o Modo (consulte su manual si usted no sabe que el modo de usar para transferir archivos). El dispositivo debería aparecer en "Mi PC / Finder", como una unidad externa o disco extraíble.
3. Copie la N-Gage archivo de instalación (. Sisx) de su ordenador a una carpeta en el dispositivo de memoria de masa o de la tarjeta de memoria (como la Otra carpeta).
4. Desconecte el dispositivo de su equipo.
5. En el Administrador de archivos aplicación en el dispositivo (en el menú Herramientas), vaya a la pestaña de la tarjeta de memoria. Abre la N-Gage archivo de instalación para iniciar el proceso de instalación. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla en el dispositivo. Se puede tardar varios minutos o más para instalar la aplicación, así que por favor sea paciente. Usted será notificado cuando la instalación se haya completado.
6. Ejecutar la aplicación N-Gage una vez para comprobar su funcionamiento.
7. Ahora está listo para instalar los juegos. Vuelva a conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB.
8. Desde su computadora, la copia de juegos N-Gage archivo (el. Medidor-n de archivo) a la N-Gage carpeta en el dispositivo de memoria. Esta carpeta se crea la primera vez que ejecute la aplicación N-Gage.
9. Desconecte el dispositivo de su equipo.
10. Inicie la aplicación N-Gage en el dispositivo, haga clic en el icono de N-Gage en la carpeta Aplicaciones. El N-Gage aplicación detectará tus juegos y le proponen la instalación de ellos. (Si no está impulsado a instalar el juego, use el Administrador de archivos para abrir el archivo de instalación y juego de iniciar el proceso de instalación.)
11. Completar la instalación y puesta en el juego.

NOTA DE BLUETOOTH: Es posible instalar la aplicación N-Gage mediante Bluetooth, sin embargo los juegos no serán reconocidos. Le recomendamos que utilice PC Suite o el método de almacenamiento masivo para instalar el juego, como se ha descrito anteriormente.



[ENLACE DE DESCARGA]

0 comentarios :