Resident Evil Degeneration para Symbian.

Publicado a las // 1 comentario
Hoy os subo una petición de un familiar que esperaba el juego en el blog y nunca llegaba... pues llegó: el Resident Evil Degeneration, todo un clásico de matar zombis y criaturas del inframundo pistola en mano.


Este juego está considerado como una pieza de culto dentro del mundillo gammer. Sus secuelas y versiones fueron numerosas... yo os subo la última versión realizada para symbian. En la descarga encontraréis un crack para que funcione totalmente gratuito en vuestro dispositivo.

El objetivo del juego es bien fácil: o los matas a disparos o te matan ellos a ti a bocados. La interfaz está bastante conseguida y la movilidad y velocidad del juego son más que aceptables. Lo suficiente como para tenernos enganchados a nuestro móvil las horas y horas matando zombis.

Con varios niveles de dificultad, a elegir por el usuario, y diversidad de enemigos y escenarios: el entretenimiento está más que asegurado con todo un clásico que nunca pasa de moda en el competitivo mundo de los juegos de arcade.

Aquí os dejo capturas del juego que os subo hoy:




Y un vídeo por si aún tenéis dudas para decidiros a descargarlo:


Aquí tenéis el enlace de la descarga de esta joya de los juegos arcade. Totalmente gratuito, por supuesto ;-)

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Este juego es compatible con mi Nokia 700 el sistema es Symbian FP2