TTPod Player v3.10 en ingles

Publicado a las // 2 comentarios
La mayor parte de los usuarios consideran que TTPOd Player es el mejor reproductor multimedia que hay actualmente en Symbian el cual puedes modificarle incluso las skins. Antes de continuar leyendo asegúrate que tu móvil esté hackeado, de lo contrario... no podrás seguir.



Hasta ahora, este fantástico reproductor multimedia sólo estaba disponible en chino, hace una semana aproximadamente fue liberado un parche que traducía este reproductor al inglés (más intuitivo que en chino... aunque aún no esté disponible en castellano).



Este es la manera de parchear la aplicación para traducirla al inglés:

1.- Pongan el Caps Off

2.- Instalen el archivo China.sis

3.- Después instalen el archivo TTPod_s60v3x_3.1.0_2_.SISx _

4.- Por ultimo, abran el x-plore y copien el archivo TTPod.rsc a [C/E]:\resource\apps\ (En la memoria del telefono si ahí instalaron los archivos anteriores o en la tarjeta de memoria si lo hicieron ahí).

Desde ESTE ENLACE puedes descargarte el pack que incluye la aplicación y los archivos necesarios para parchearla. Durante la instalación te dará a elegir entre el idioma chino e inglés.

Desde este OTRO ENLACE puedes descargarte skinks para TTPod Player, como dijimos anteriormente... una de las ventajas de este reproductor es que puedes poner el aspecto del mismo como se te antoje. A continuación puedes ver las skins (pulsa aquí para ampliar la imagen):



Y por último, desde ESTE ENLACE puedes descargarte las 20 mejores skins que podéis ver a continuación (pulsa aquí para ampliar la imagen):

20 mejores Skinks TTpod

2 comentarios :

Alekz dijo...

Donde puedo conseguir el China.sis??? gracias, muy buen blog y excelentes aportes.

Josan Designs dijo...

la misma pregunta me hago yo XD