Tomb Raider Underworld Mobile

Publicado a las // 4 comentarios
Tomb Raider


Ya está disponible el juego Tomb Raider Underworld, a continuación os dejo la descripción del autor:

Mundos interactivos presenta realistas de juego
A diferencia de los anteriores juegos de la serie, Lara del medio ambiente es ahora mucho más realista e interactivo. Las huellas se quedan en el barro, por ejemplo, pero sólo hasta que las lluvias y luego se lavará lejos. Lara de la camisa también se moja, y ella es más probable que pierda su adherencia si ella está de pie sobre un resbaladizo, la lluvia empapó los conocimientos. Cuando el sol sale, su camisa se seca y la superficies deslizantes recuperar su fricción.

En Underworld, Lara también tiene mucho más flexibilidad en la forma en que ella hace su camino a través de un nivel, ya que es a menudo más que una manera de ir de aquí para allí. Ella ahora puede escalar paredes con textura y afloramientos rocosos para llegar a zonas que antes no habría sido capaz de acceso.

Todas estas adiciones se han hecho para dar un juego no lineal, abierto sentir. Los jugadores pueden interactivo con el medio ambiente por hacer las cosas que encuentran para ser intuitiva, y el juego respondan de manera adecuada. Cuando Lara interactúa con los árboles, por ejemplo, va a empujar deja de lado, ya sea utilizando una o dos manos dependiendo de si o no ella la celebración de algo. Estos datos dan una natural, la sensación de inmersión en el juego.

Nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo
Underworld introduce un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo que requiere a los jugadores estratégicamente con la huelga ofensiva, defensiva, y maniobras evasivas. Lara ahora puede atacar enemigos con diferentes golpes, patadas, rodillas, acrobacias y otros ataques. Temas tendido en el suelo, como polos que antes se caminaba sobre, pueden ser recogidos y oscilado en enemigos. Los jugadores pueden también realizar una mayor variedad de acciones con armas, por ejemplo, Lara puede celebrar en una cornisa con una mano y un arma de fuego con la otra.

Enemigo realista y de los animales AI
La AI en Tomb Raider: Underworld también ha dado un gran paso adelante - ambos enemigos y los animales ahora hacer decisiones independientes sobre la base de su entorno, emplean emboscada y tácticas de pelotón cuando los combates, y se retiro si lo considera necesario.
Con gráficos actualizados y una más inmersiva y realista juego, Tomb Raider: Underworld tendrá tanto los aficionados y los recién llegados entusiasmados con la nueva cuota en este popular juego de video-pinup franquicia.



4 comentarios :

Lino dijo...

Alguien puede arreglar el enlace? Redirige al del Metro en vez del Tomb Raider. Gracias!

Blog dijo...

Hola Azrael--, gracias por reportar el enlace erróneo, ya ha sido corregido.

¡Saludos!

Lino dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

me pueden decir como instalar este juego en un nokia N73, cuando lo bajo aparece como archivo del block de notas y cuando se abre sólo aparecen codigos inteligibles