Más móvil operador con las tarifas más bajas

Publicado a las // 2 comentarios
Más móvil es el último operador de telefonía móvil que ha salido en España con las tarifas más bajas y atractivas del mercado (8 céntimos minuto + 15 céntimos de establecimiento de llamada).

Antes de comentaros como podéis obtener 10 euros gratis de saldo(*), os enseño el panel de usuario que podéis consultar entrando en su web (previa identificación como cliente, obviamente):

Panel de usuario Más Móvil


Desde aquí se puede:

- Conocer el saldo de nuestro terminal

- Detalle de nuestras llamadas

- Configurar las recargas periódicas (que pueden ser siempre en un determinado día del mes o bien configurarla para que se realice automáticamente cuando el saldo baje a 5€)

- Cambiar la tarjeta de crédito o débito donde se cargaran las recargas

- Configurar el servicio MMS

Una ventaja como cliente de Más Móvil es que si alguien se da de alta e indica tu número de teléfono recibirás gratuitamente como compensación 5 euros de saldo gratis y tu amigo otros 5 euros de bienvenida gratis.

(*)Nosotros hemos conseguido que si os registráis desde este blog obtengáis no 5 si no 15 euros de saldo gratis de bienvenida.

Si os dáis de alta no tendréis que pagar nada ya que la tarjeta SIM y los gastos de envío son totalmente gratuitos, a pesar de que hay que dar el número de tarjeta de crédito al registrarse. No os preocupéis por eso, simplemente se utilizará para recargar vuestra tarjeta en un futuro si es que así lo decidís vosotros, en caso contrario no se utilizará para nada (obviamente). ¡¡Aprovechad la ocasión y probad gratis Más Móvil!!.

¡¡Pincha aquí debajo para obtener tu tarjeta SIM gratuitamente y 15 euros de saldo gratis!!



pincha aquí para beneficiarte de la promoción de Más Móvil

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias!!!!! ayer viernes recibí la tarjeta de más móvil gratissss con sus 15 eurillos de saldo gratisss y sin que me cobraran gastos de envio.

Lo agradezco :) :)

Saludos

Anónimo dijo...

buenass repito el mensaje que se me borro antes, pues eso, que a mi ya me a llegado la sim pero son 10 euros gratis no 15, por todo lo demas CHAPÓ por mas movil. Buena promo