Juego cazafantasmas Symbian

Publicado a las // 1 comentario




En 2008 vuelven a salvar el mundo!!!


Los cazafantasmas han pasado directamente a tu teléfono móvil en forma de juego como podéis observar en las imágenes superiores.

Aquí os dejo la descripción del juego traducido al español con un traductor online, por lo que puede no estar bien redactado. (Abajo del todo tenéis el enlace de descarga del juego (gratis) vía megaupload y en los comentarios os dejo un enlace alternativo (rapidshare) para la gente que no tenga disponible Megaupload desde su país.

Con Manhattan recientemente invadida por fantasmas y otras criaturas sobrenaturales, es a usted a asumir el papel de los Cazafantasmas equipo. Equipado con cañones láser de protones, ayudar a nuestros héroes de captura de una amplia gama de malos sobrenatural en este nuevo y casual juego humorístico.

- El auténtico universo de Los Cazafantasmas: oficial de los personajes y sus gadgets delirantes, divertidos y aterradores fantasmas, lugares famosos de las 2 películas.
- No puede ser más casual! El juego presenta única y fácil de un botón de juego.

Características:
* Entregar todos los distritos de Nueva York y desbloquear los 10 fantasmas de colección y 40 Cazafantasmas trivia.
* 50 desafiantes niveles, con 3 modos de juego: Aventura, Tiempo de ataque y la extrema modo en el que el fuego evaluar es limitado.
* Interactivo de objetos y entornos: rompa paredes, teletransportadores, para evitar los monstruos y lodo, puertas, respiraderos de aire y peatones.
* Aumento de hi-sistema de puntuación. Puntuación depende de la finalización del tiempo, sino también sobre el número de personas / objetos que tienes pegajosos...