Smartphoneware Best Reminder

Publicado a las // 2 comentarios
Smartphoneware Best Reminder v1.0 S60v3 SymbianOS9 Unsigned.

Mejor Recordatorio, notificación visual y / o funciona haciendo una vibracion para llamar su atención para no pasar desapercibidos mensajes y llamadas perdidas.



Es muy fácil perder el sonido inicial de un mensaje o una llamada telefónica, especialmente si el teléfono se encontraba en otra habitación en este momento, en una billetera de cuero o en su chaqueta cuando estás en un coche o en la calle. Si no quiere comprobar la pantalla constantemente para asegurar que usted no ha perdido una importante llamada telefónica o un mensaje que podría estar esperando, le hará falta para intentar Mejor aviso.



Como funciona:
* 1. Ustedes tienen una llamada perdida o un mensaje.
* 2. Algún tiempo transcurrido (Recordar período) y que no presten atención a perder evento (s).
* 3. El recordatorio comprueba si es buen momento para notificar o es noche, por ejemplo (limitación temporal en la configuración).
* 4. Si se trata de una buena vez que muestra "Usted tiene" ventana en la pantalla y reproduce el sonido de la alarma.
* 5. Se repite la alarma de sonido / vibración después de algún tiempo transcurrido (Recordar período) una y otra vez (Recordar periodo) hasta que trae a su atención el caso inadvertido (s).

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Te pido por favor que dejes de usar los traductores automáticos, porque el resultado es una autentica mierda, es imposible adivinar lo que pone, si al menos pusieras la versión original nos podríamos entender.

Si no tienes tiempo para hacer una web, sencillamente abandonala, o pon un link al post original. pero la calidad de la pagina esta cayendo en picado con estos inventos que haces .... ahhh sin contat el bonito popup molesto, que siempre esta encima del link de dejar comentarios...

En fin ... voy a ver si existe opción de votar a una pagina negativamente

un saludo

Blog dijo...

Te jodes.

También tienes la posibilidad de no entrar.