irRemote 1.04

Publicado a las // 6 comentarios
Psiloc irRemote v1.04 S60v3
SymbianOS9.1
Unsigned





Convierte tu teléfono en un mando a distancia

La característica principal de Psiloc irRemote es la capacidad de controlar de forma remota equipos de audio y vídeo a través de su Smartphone. La base de datos de códigos compatibles está siendo continuamente desarrollado por los usuarios finales que pueden probar y tasa de todos los códigos. Apoya la mayoría de marcas de los dispositivos electrónicos disponibles en el mercado. Además, irRemote es utilizable sin necesidad de software adicional o hardware necesario.

Características

irRemote convierte tu teléfono en un mando a distancia universal. irRemote permite operar equipos de audio y vídeo utilizando un dispositivo - Symbian smartphone funciona con puerto de infrarrojos.

Es muy sencillo e intuitivo. Basta con seleccionar el dispositivo de la lista y el control usando su teclado del teléfono. La base de datos de dispositivos se almacena en línea y se puede descargar directamente los nuevos códigos de la irRemote.

Usted puede ampliar la lista de dispositivos soportados por la carga de los códigos o por componer su propio control remoto en línea utilizando asistente. Has subido los códigos pueden ser descargados directamente desde irRemote y clasificadas por irRemote otros usuarios.


6 comentarios :

Anónimo dijo...

podriais firmarlo... es mejor vamos...

Anónimo dijo...

A mi me da error de actualizacion despues de haberlo firmado, tengo instalado previamente el 1.00, sabeis algo

Anónimo dijo...

En primer lugar, gracias por la página. Eres un fiera.

¡Enhorabuena!

En segundo lugar, ni siquiera firmándolo con la famosa página china puedo usarlo. Me permite usarlo una vez pero, al momento, me dice error de aplicación (-5)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me pasa a mi lo mismo en un E51. Dura una ejecución. Peta y las siguientes veces ya no se puede volver a cargar.

Anónimo dijo...

Sirve para el Nokia e65?

Blog dijo...

Si que sirve.