Vampires Dawn. Battle Towers

Publicado a las // Deja un comentarios


¿Está dispuesta a apoyar a Vicente Weynard en su santa cruzada contra los vampiros y sus siervos?
Las hordas del mal se reúnen en el horizonte. La invasión se iniciará en breve. Vicente Weynard ha alistado usted para ayudarle a defender el mundo. Construye torres de pie a su tierra contra la invasión de monstruos. Planifique su estrategia y ganar honor en el campo de batalla para obtener acceso a la aún más mortal torres defensivas.
* Obtener una visión general de su situación. Tendrá que defender más de 12 áreas. Utilice el silencio que precede a la tormenta para recoger tu fuerza y para planificar nuevas estrategias.
* Demostrar Vicente Weynard la confianza que puso en usted no es en vano. Si suelto, todo está perdido. Pero si lo hace bien, ganará nuevos rangos y medallas.
* Usted tiene acceso completo al 9 de diferentes torres para poner fin a las más de 500 las hordas de monstruos. Cada torre fortificada puede ser de 4 niveles. Incluso puede utilizar runas para mejorarlas aún más. Pero no todos los torre será útil contra cada enemigo. Por lo tanto, observar a su enemigo y elige cuidadosamente sus torres.
* ¿Dónde construir sus torres, ¿cómo vas a combinar? ¿Cuándo fortificar? Runas que se le coloca dentro de su torres? ¿Qué actualizaciones común va a utilizar? Cada una de las 12 zonas requiere otra estrategia y táctica. ¿Eres lo suficientemente bueno para registrar su puntuación en la línea de highscore y conseguir el acceso a los secretos 13. Espacio?


Descargar

0 comentarios :