3D System Rush Evolution N-Gage

Publicado a las // Deja un comentarios
3D System Rush Evolution v2.53.N-GAGE

3D System Rush Evolution3D System Rush Evolution

Traducción por Google:

Cuando llegaron por primera vez en el original N-Gage, es (junto con Camino a la Gloria) daba la plataforma suficiente de un empate para volver a la respetabilidad. Una mancha, rápido atleta futurista, con la regulación extraño complot para celebrar que todos juntos. Es uno de esos «empujar el sobre" los títulos que los sistemas de juegos de azar. Y ahora Rush Evolución del sistema gracias al nuevo N-Gage Plataforma, y de nuevo se trata de una masa de whiz bang gráficos, mancha de presentación y de juego rápido relámpago. Si nada más se ve impresionante durante una demostración de treinta segundos a sus amigos (lo que significa que no veo ninguna razón por la cual toda persona no debe llevar la demo en sus tarjetas de memoria para los "ah pero es sólo un teléfono 'por los debates pub.
Dejando de lado la apasionante trama de ataques de piratas informáticos en los ordenadores corporativos y de alguna manera evadir los programas de seguridad en un co-vec (código de vehículo), System Rush es un buen lugar futurista juego de carreras - sin duda, un género iniciado por F-Zero y el Wipeout en las consolas de juegos de azar .
La evolución ha hecho algunos cambios en comparación con el original, y estos que sea más adecuado para un entorno móvil, que antes. En lugar de las carreras de largo plano con las pistas se inclina en bancos y esquinas, usted está en torno a las carreras de twisty el interior de un túnel, a veces completamente cerrado, a veces partes de los desaparecidos que - tal vez tiene que ser un cable, con la vaina de plástico despojado lejos en algunos puntos ?
Lo que este cambio del medio ambiente hace es cambiar radicalmente el sistema de control - el original que tuvo su plena 'acelerar, freno y girar esquinas', el nuevo Sistema de Rush es la posición más información acerca de sus compañeros de vec en el interior del alambre, en lugar de navegar por el alambre. Usted seguir el curso del alambre no importa dónde usted está en el interior del cable. Izquierda y derecha gira en torno a que el alambre, mientras que hacia arriba y hacia abajo activar su potenciadores - uno de los cuales es un impulso de velocidad temporal. De lo contrario todo va sobre rieles.
Todo lo que tienes que evitar son los obstáculos en el interior del hilo, el enemigo co-vecs persiguiendo a usted, y tratar de permanecer en las partes del hilo que aún se encuentran enfundados, de lo contrario perderá los puntos y la energía.
Si bien esto puede parecer banal y simple en comparación con las complejidades de drving consola de juegos, es realmente todo en el medio ambiente. No me refiero al entorno de los cables y los obstáculos en el juego, me refiero al medio ambiente que esté jugando el juego. Un teléfono móvil. En un smartphone Nseries, no se puede tener píxel perfecto control en un juego como éste -, por lo tanto, sospecho que el abandono de la conducción de todo el curso y chocando con la apexes de los rincones y, a continuación, pisoteando en el poder, hacia la más alta tecnología con el artillero la evitación de colisiones como un deber primordial.
Y usted puede olvidarse de este ser simple - la dificultad en la curva de evolución del sistema Rush es perfecto para mí, pero como usted puede recordar todas, soy un sucker complicado para los juegos que proporcionan un duro reto, y eso significa que estoy disfrutando de haber para aprender todos los cables y cursos en Evolution. Hay que golpear el power-ups, usted necesita pasar más de las partes del curso que te des una corta ráfaga de aceleración, y que ha llegado a perder todos los obstáculos. Es sorprendente la bienvenida reto, pero para los jugadores ocasionales que no están acostumbrados a invertir una gran cantidad de tiempo a pasar un solo nivel, puede ser un poco demasiado.
El único jugador 'historia' modo de muestra los dos principales estilos de juego: infiltrarse y apagado. Véase, aquí es donde la historia ayuda a la piratería, ya que estos son esencialmente el tiempo de las razas - eludir una serie de vueltas del alambre en una cantidad fija de tiempo (por lo general apenas suficiente), o derribar suficiente enemigo con su código de auto-disparo nariz cañón antes de que ejecute fuera de plazo.
Y luego hay multijugador. Usted tiene las mismas opciones de juego, más el adicional de la cabeza a cabeza el modo en que el power-ups puede ser usado para afectar a su oponente - el 'invertir sus controles opción sólo para lío con la cabeza. Encontrar un juego puede ser un poco golpeado y se pierda. Búsqueda de personas que tienen un similar nivel de competencias a usted (el ranking de búsqueda) considera que una línea oponente en poco tiempo, pero la búsqueda a través del filtro - donde se puede elegir la pista y el tipo de juego - es menos éxito. Esto bien puede mejorar a medida que más gente compra el título, pero por el momento, ser conscientes de que el número de personas que desempeñan son bastante bajos.
System Rush Evolution resume la nueva N-Gage plataforma perfectamente. El juego es perfectamente adecuado para un dispositivo móvil, y ofrece un reto comparable a los juegos de azar basado en consola, gracias a la fuerte consideración de los dispositivos de juego se jugará en. Es rápido y furioso, y se parece a un juego moderno, con velocidad, la luz y la acción de todos en abundancia (y parece hermosa a través de la 'TV Out' en una N95). Sí es difícil, pero que hace que sea aún más gratificante.
En este momento, como los juegos de roll, que se percibe como el buque insignia del título de N-Gage, aunque estrictamente hablando es probablemente uno de los wingmen a algunos de los próximos títulos en los próximos meses. Eso no impedirá que esta buscando a cabo tan pronto como sea posible.

Descargar

0 comentarios :