Instalar sin firmar

Publicado a las // 4 comentarios
Tienes que descargarte este ARCHIVO, el cual incluye el x-plore, caps on & caps off, hellocarbide e installserver.

Instalamos el x-plore en el móvil y en opciones nos aseguramos de que se muestren las unidades ocultas... ram, rom, todo.

Instalamos el hellocarbide.

Instalamos el CapsOn y el CapsOff que correspondan a vuestro tipo de teléfono, AQUÍ podéis ver cual es vuestro teléfono.

Enviar del PC al móvil el installserver.exe y el CProfDriver_SISX.ldd que correspondan a vuestro tipo de teléfono.

Ejecutamos x-plore y nos vamos a bandeja de entrada pulsando 4, seleccionamos los dos archivos anteriores y los copiamos pulsando 1.

Dejamos el x-plore en segundo plano y ejecutamos ahora el hellocarbide, le damos a opciones>menu1>yes y la apli se cerrará sola.

Abrimos de nuevo el x-plore que lo teniamos en segundo plano y pegamos los archivos installserver.exe y el CProfDriver_SISX.ldd los cuales teniamos copiados antes, en C:Sys/Bin, (si no tenéis la capeta bin, la creáis y listo), reiniciamos el movil, con el mismo x-plore se puede en Menu >> Herramientas >> Reiniciar Dispositivo.

Ya está vuestro dispositivo hackeado, si queréis ver las carpetas ocultas ejecutáis el capsOff, si queréis dejarlo como estaba basta con ejecutar el CapsOn.
De esta forma ya no tendréis que firmar las aplicaciones.

Vía Symbiantotal.com

4 comentarios :

Unknown dijo...

Hola toda va bien pero no puedo crear la carpeta c:Sys/Bin solo aparece la carpeta C:Sys pero no puedo crear una nueva me dice que no se puede crear la tarjeta. sin embargo aparecen los archivos pegados de la bandeja de entrada en c: pero no dentro de una carpeta, gracias por su prontarespuesta hectorrosal@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, Funciona al 100% en E71, para este modelo, hay que utilizar la carpeta (FP1), éxito y gracias por compartir, me has mitigado uno más de mis desvelos, )


LAE. José Juan Méndez G.
Blog: www.entrepreneurship.com.mx

Anónimo dijo...

Oye disculpa, ya hice todo al pie de la letra y no me deja instalar el autohangup por q dice certificado caducado, instala una version de prueba q no sirve o bueno no hace nada

Anónimo dijo...

ya estoy hasta el gorro con esa madre ya lo intente unas 10002020220 de veces y no pasa nada ayudenme agregueme jackass_viruss@hotmail.com
ayuda!