Panzer Tactics 2

Publicado a las // 2 comentarios

El juego para móviles, que se basa en la licencia oficial de 10TACLE STUDIOS 'Estrategia exitosa Panzer Tactics (Nintendo DS), le Lleva a los más famosos Campos de Batalla de la Segunda Guerra Mundial. Comando del ejército de los aliados occidentales, el Ejército Rojo o el Wehrmacht alemán en más de 30 enormes misiones. Comando del ejército de los Aliados Occidentales, el Ejército Rojo o el Wehrmacht alemán en más de 30 enormes misiones. Más de 140 unidades originales de los años 1939 a 1945 están a su disposición durante sus expediciones. Más de 140 unidades originales de los años 1939 un 1945 Están a su disposición durante sus expediciones. Ya sea por tierra, por agua o en el aire - planificar tus movimientos sabiamente para lograr los objetivos de la misión. Ya el mar por tierra, por agua o en el aire - planificar tus sabiamente MOVIMIENTOS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS de la Misión. Altamente decoradas oficiales le ayudan a motivar a tus tropas. Altamente decoradas oficiales le ayudan un motivar a tus tropas. La victoria es suya - pero sólo si se utiliza la combinación de la lucha contra el poder de tu ejército! La victoria es suya - pero SÓLO si la utilización propiamente dicha combinación de la lucha contra el poder de tu ejército! Preste atención a las condiciones meteorológicas, ya que muchas unidades pesadas queda atascado en la nieve! Preste Atención a las Condiciones meteorológicas, ya que muchas unidades pesadas queda atascado en la nieve! Si la Inteligencia Artificial no plantea un reto más para usted, entonces usted puede desafiar uno de sus amigos a un juego multijugador! Si la Inteligencia Artificial no plantea un reto más para usted, entonces usted puede desafiar uno de sus amigos a un juego multijugador! Mostrar el resto del mundo que es el mejor estratega! Mostrar el resto del mundo que es el mejor estratega!

* Juega la versión para móviles oficial de la exitosa estrategia de Panzer Tactics (Nintendo DS)! * Juega la versión para móviles oficial de la exitosa Estrategia de Panzer Tactics (Nintendo DS)!
* Se zambullen en las más famosas batallas de la Segunda Guerra Mundial! * Se zambullen en las más famosas batallas de la Segunda Guerra Mundial!
* Elige una de las tres campañas de 10 misiones * Elige cada una de las tres Campañas de 10 misiones cada una
* Lucha con los norteamericanos, rusos o alemanes y sus aliados * Lucha con los norteamericanos, rusos o Alemanes y sus Aliados
* Control de más de 140 unidades originales de la Segunda Guerra Mundial en tierra, en agua y en el aire * Control de más de 140 unidades originales de la Segunda Guerra Mundial en tierra, en agua y en el aire
* 30 funcionarios de aumentar sus tropas de combate la fuerza * 30 Funcionarios de Aumentar sus tropas DE LUCHA CONTRA LA FUERZA
* La experiencia indica que las unidades más fuertes de una misión a otra! * La experiencia indica que las unidades más Fuertes de una misión una otra!
* Reto a tus amigos en modo multijugador-hothand-mode! * Reto a tus amigos en modo multijugador-hothand-mode!
* Complejo Inteligencia Artificial * Complejo de Inteligencia artificial
* La niebla de guerra * La niebla de guerra
* Realistas clima influye * Realistas influencias climáticas
* 3-misiones de bonificación * 3-Misiones de bonificación
* Salvar * Salvar

DESCARGAR

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola amigo, el juego esta en un idioma inentendible. Fijate si puedes encontrarlo en español, o en su defecto en ingles.

Anónimo dijo...

Pues si. Esta en ruso y es muy complicado jugar.