Enviar SMS gratis

Publicado a las // 2 comentarios
enviar sms gratis

-[Ampliar imagen]-

Hace unas semanas os expliqué una forma de enviar sms gratis que lamentablemente no cumplía al 100% mis expectativas ya que los sms envíados a números de contrato no llegaban.

Conozco una empresa española con la que puedes ir acumulando puntos y canjear éstos por sms totalmente gratuitos, (los sms se envían desde la web) la inscripción es totalmente gratuíta y en ningún momento te solicitarán que pagues dinero por sus servicios.

Cada SMS tiene un coste de 0,12 puntos. Os comento como podéis conseguir puntos:

-0,30 puntos por registrarte desde el enlace de una persona que te recomiende el servicio.

-0,06 puntos por cada correo recibido y confirmado, es decir, pinchando en éste.

-0,03 puntos por cada correo que haya abierto y confirmado uno de tus recomendados.

-1 punto por cada persona a la que recomiendes el servicio, es decir, por cada persona a la que recomiendes el servicio ya ganarías 8 sms totalmente gratis.

Además, ahora están sorteando una Xbox para el usuario número 1139999 que se registre, como véis, son muchos los usuarios registrados que confían en ellos.

Por supuesto, si a alguno de vosotros os registráis desde el blog y os toca la Xbox dejad un comentario aquí, jeje.

TAMBIÉN PODÉIS GANAR DINERO REAL, cada punto equivale a un euro, cuando acumules 30 podrás solicitar que te envíen una transferencia bancaria o un cheque a casa, por supuesto, os voy a enseñar un prueba de pago como he hecho con los sms, que os he demostrado en la imagen anterior que efectivamente llegan. Pulsa aquí para ver la prueba de pago.

Bueno, os dejo mi enlace para recomendaros el servicio y para que podáis empezar a enviar 2 sms (0,30 puntos).

[CLICK AQUÍ PARA REGISTRARSE]

sms gratis

Actualizo a día 31 de julio de 2008 para contaros que el sorteo de la Xbox ya ha sido realizado y se nos informa en la web para Enviar SMS Gratis que ha habido una nueva ganadora que ha ganado un iPod gracias a una encuesta en la que participó. Es decir, por estar apuntado/a en esta fantástica web para Enviar SMS Gratis puedes recibir encuestas bastante cortas valoradas en uno, dos o tres euros, además ganar 6 céntimos sólo por hacer clic en el enlace de la encuesta y si tienes suerte puedes ser el ganador del regalo que se ofrece en la encuesta.

¿Todo esto en que se traduce? en poder Enviar SMS Gratis, ganar dinero o ganar regalos. Mucha suerte y recuerda que si te apuntas como referenciado de este blog podrás empezar con saldo suficiente en tu cuenta para poder Enviar SMS Gratis, concretamente dos, de esta forma podrás averiguar por ti mismo que el servicio funciona. Por supuesto puedes dar de baja tu cuenta cuando lo desees.

2 comentarios :

ernesto dijo...

eso de mensajes sms gratis es legal o no porque para inscribirse te hacen demaciadas preguntas y esta de moda las estafas por internet se meten en toda la red

Symbian dijo...

Ernesto, antes de hablar de estafas deberías leerte por completo mi post. ¿No crees?

He puesto un comprobante de pago y puedo poner más si así me lo piden los usuarios.

Saludos.