Sega Mobile The Club

Publicado a las // Deja un comentarios






Desde su gestación ha sido concebido como un proyecto directo, de jugabilidad clásica pero que aproveche la tecnología actual para dar término a una experiencia simple, pero adictiva. Así que, tomando como base dos géneros tan dispares como son el shooter y la conducción, se ha producido una mezcla explosiva, directa, y de lo más interesante.

The Club es un título satisfactorio. Innova dentro de un género farragoso y lleno de ideas recicladas, y lo hace con una fórmula que podría dar bastante éxito. Un juego de acción rápida donde lo único que cuenta es disparar, aprenderte los recorridos y confiar en tu habilidad para ser uno de los mejores del mundo. Es de lo más tentador, sin duda. Lo que le lastra es su escasa variedad de escenarios y modos, pocos y demasiado similares entre sí. Asimismo, la faceta online que prometía ser de lo más interesante, se ha visto mermada por su falta de originalidad, y sobre todo ese límite de jugadores en ocho, que llega a estropearlo bastante. En definitiva, un juego que apunta muy buenas maneras, pero que no ha desvelado aún todo su potencial.


Bienvenido al Club. Backstage la vida cotidiana bogatei secretas va a la competencia en el más cruel y sangriento deporte en el planeta. El nuevo juego de ordenador en la explicación de votos de SEGA usted a luchar por uno de los combatientes, los miembros del Club, tratando de sobrevivir en el misterioso, la brutal y descontrolado deporte

DESCARGA

0 comentarios :