Racing 3D juego movil

Publicado a las // Deja un comentarios






Combustible su pasión por las carreras de F1, con la célebre Mario Andretti. Obtener al volante de F1 del Andretti ganar la carrera de coches; grabar hasta 9 desafiantes circuitos establecidos en todo el mundo. Mantenga la adrenalina contrarrestar revving mientras usted llama el asfalto para ganar carreras y mejorar su paseo. Etch su nombre en la F1 hall de la fama y comparar sus tiempos con los compañeros de arriba circuito precursores de la Junta Leader.

Características

* Una suave, rápido, perspectiva de ver las carreras de juego con 9 circuitos F1 desafiante y 3 modos de juego, la formación, el Quick Race, y Campeonato.
* Obtener la confianza y la habilidad en el Andretti Racing School antes de tomar su lugar de la parrilla de salida para el campeonato
* Coches personalizables que seguirá desempeñando como su mejor habilidad aumenta.

]

Cómo jugar

Compite en un campeonato y ganar dinero para mejorar tu coche. Ganar un campeonato y cree que sus oponentes obtener más duras. ¿Eres lo suficientemente bueno para asumir la Andrettis?

Elija Quick Race a la práctica cada pista y guardar los mejores momentos para cualquier pista. Puede estándar de la raza en el campeonato de su coche o coche.

Consigue algunos consejos de conducción de Mario Andretti a sí mismo en el Andretti Racing School. Tome su unidad de prueba y guardar tus mejores puntuaciones.

Encienda la línea de carreras para ayudarle, definir el número de vueltas que quiera a la carrera.



Controles

* La aceleración es automática
* Extra aceleración: 2/UP
* Freno: 8/DOWN
* Izquierda: 4/LEFT
* Derecho: 6/RIGHT
* Cambio de cámara: * y #



NOTA: El joystick sólo funciona algo en la carrera ... Kepad uso para otras selecciones de menú ....
<4> 6, ^ 2, v 8 y 5 para la selección ....


0 comentarios :