Trilogia Darkest Fear by Rovio Mobile

Publicado a las // 2 comentarios
Darkest Fear



Darkest Fear ™ define una nueva categoría de juegos móviles, invitando al jugador a una profunda historia de inquietante misterio oculto y amarga desesperación. Contiene 15 desafiantes niveles, cada uno con su propio rompecabezas para resolver y peligros a superar. Mobiliario y salir de las paredes sombras realistas, la creación de una atmósfera de intenso horror que prueba los nervios de hasta el más jaded jugador. Un mal pasar tomado con precipitación es todo para usted toma demasiado para obtener destrozada!

Mision
contiene 15 desafiantes niveles, cada uno con su propio rompecabezas para resolver y peligros a superar. La intensa sensación de angustia pondrá a prueba los nervios de hasta el más jaded jugador, con sombras constantemente actuando como un recordatorio de lo que no se puede ver. Un mal pasar tomado con precipitación es todo para usted toma demasiado para obtener destrozada!

Thomas debe crear rutas seguras a través de la oscuridad con linternas, chimeneas, espejos, lámparas y ventanas. Mobiliario y salir de las paredes sombras realistas, la creación de una atmósfera intensa horror. Armarios puede almacenar y teclas de la medicina, o puede haber un paciente dentro de la clandestinidad. Vital puede encontrar información en los libros acostados en tablas y el hospital está lleno de puertas secretas, que se puede abrir si usted es lo suficientemente inteligente. La emocionante e imprevisible historia te lleva a situaciones difíciles y cara a cara con los personajes más interesantes. Algunos preguntan Thomas para darles luz para su protección ya que son presa fácil sin él. Tanto si elige a salvarlos ni a sí mismo depende de ti. Sus opciones conducen a una de las tres alternativas para terminaciones Más obscuro miedo y se puede volver más tarde para ver si podía haber elegido diferente.

Controles
• Mueva - 2,4,6,8 o teclas de flecha

• Recoja y soltar objetos - 5 o centro clave

• Thomas es capaz de - las ventanas abiertas, la luz chimeneas, llevar fuentes de luz, espejos llevar, mover cajas, abrir puertas e interactuar con otros personajes.





Darkest Fear 2: Grim Oak



Controles
Desplazamiento: D-pad Arriba, Abajo. Seleccionar / Ok: Izquierda tecla suave, Medio Tecla de navegación. Salida / Vuelta: Derecho tecla suave.
Mover: D-pad, 2,4,6 y 8.
Leer la nota de caminar hacia él.
Hay diferentes fuentes de luz que puede utilizar para hacer seguras las rutas de la luz.
Linterna no cubren su espalda, pero sí que puede lucir una larga viga.
Pad centro / 5 = recogida / gota de luz.
Linterna es una técnica segura fuente de luz.
Mover contra una caja de conseguir. Empújela contra un objeto inamovibles para tirar de él. (La luz puede ser al mismo tiempo)
Mueve la caja de un gris activar el gatillo para abrir la puerta.
Abra la ventana de caminar hacia él.
Wall lámpara utiliza una bombilla para iluminar. Hacerse con una bombilla por caminar hacia una pared lámpara. (La luz puede ser al mismo tiempo)
Puede utilizar una bombilla de una lámpara de pared oscura. Camina hacia la pared de la lámpara a utilizar una bombilla. Lámparas nivel son específicos.
Las puertas de salida se indican con color verde señal de salida. Después de entrar en uno, el juego se guarda.
Usted puede recoger temas que se indican por una verde meta. Caminar hasta el punto de cogerlo.
Pulse el botón de inventario (que se muestra con la flecha hacia minúscula) para entrar en el inventario.
Con una vela, la luz es tenue por cada dos pasos que realiza.
Mapa se puede leer en cualquier momento durante el juego. Ver el mapa de inventario o pulsando 0.
Obtener mapa ayuda pulsando 5 en el modo de mapa.




Darkest Fear 3: Nightmare




Ayuda y Helen Thomas Warden cuatro ingredientes para encontrar el antídoto para el monstruo que destruye las bacterias dentro de Helen. Ambos personajes tienen sus propias habilidades especiales. Thomas fuentes de luz puede transportar al mismo tiempo no puede caminar en la oscuridad. Helen es capaz de rastrear en virtud de las pequeñas cosas, mover grandes objetos y destruir las puertas. Ella no puede caminar en la luz. La misión del jugador en los niveles es llegar con seguridad a la meta, mediante la utilización de capacidades de los personajes, en torno a las fuentes de luz y objetos.

Controles
2 - ascender
4 - mover a la izquierda
6 - mover a la derecha
8 - bajar
5 - coger / soltar luz - lanzar piedra
Tecla de la derecha / 0 - cambio de caracteres









2 comentarios :

Anónimo dijo...

muy buen aporte

Anónimo dijo...

muy buen aporte, muchas gracias.saludos