Mobifun Smart Settings v1.00 beta for S60v3

Publicado a las // Deja un comentarios





Descripción

Smart Settings hace que tu teléfono único. El acceso rápido a tus programas favoritos, el aumento de la seguridad y el bloqueo automático ahorra tiempo y te hacen disfrutar realmente el teléfono



Smart Settings está diseñado para proteger su teléfono y hacer su apariencia única. Combina la posibilidad de bloquear el teclado y el acceso fácil de las más comunes aplicaciones (por exactamente 2 pulsaciones de teclado).

Principales características descripción:

* Menú Inicio: Proporciona una forma de personalizar su teléfono para que la busca en su propia forma. Puede utilizar estas conjunto de características para el acceso rápido de tus aplicaciones favoritas. Para ellos usted puede escoger la velocidad teclas (1-9). Después, estas aplicaciones serán accesibles por la izquierda de selección clave + Su velocidad clave.

* Fácil de Desbloqueo: Le permite elegir la combinación más conveniente desbloquear por ti mismo y decidir si el valor por defecto para desactivar 'desbloqueo' + *. En caso de que desee desactivarlo, sólo la nueva combinación y de los que sabemos que será capaz de desbloquear el teclado. Aquí usted también puede crear su propio mensaje que se visualizará cuando el teclado está bloqueado, pero alguien intenta usarlo. Otra característica le permite definir un período durante el día que el teléfono se iluminará la pantalla después de cualquier actividad clave. Por lo tanto, desbloquear el teclado en la noche será tan fácil como en el día.

* Bloqueo automático Opciones: Puede configurar un teclado período de bloqueo automático que impide que el teléfono de las llamadas accidentales. Es posible elegir las aplicaciones que desactivar el bloqueo automático. Si esta aplicación es abierta, el teclado no será bloqueado.


0 comentarios :