Handy Games Anarchy 2087

Publicado a las // Deja un comentarios



Si os gusta mucho especular sobre el futuro del mundo y disfrutáis de las películas donde la Humanidad está perdida en un verdadero caos, entonces no podéis perderos el nuevo juego de la empresa HandyGames, una compañía que por cierto, se ha animado a innovar en materia de juegos para el móvil.

La historia de Anarchy 2007, así se llama el juego, transcurre en un futuro que puede estar a la vuelta de la esquina. Calentamiento global, inundaciones, guerra, destrucción y caos político. Los estados nacionales han caído, lo mismo que sus históricas fronteras y ahora el gobierno está en manos de un grupo denominado ECT (Equipo Europeo de Crisis), que intenta salvar al mundo.

Sí, por supuesto, Anarchy 2087 es un típico juego de estrategia en “tiempo real”. Así que tendréis que tomar muchas decisiones de vida o muerte para salvar al continente europeo de caer en una mayor desgracia. Vio la luz por primera vez en la década del ’90 como un juego para PC pero ahora, no puede dejar de estar en el móvil.

Descripcion


En el año 2087, las graves consecuencias del calentamiento global han captado la humanidad. Grandes zonas de Europa han sido tragado por la gran inundación. Gran Bretaña, los Países Bajos, y en algunas partes de Escandinavia, Francia y el norte de Alemania se han ido! Los recursos son muy escasos, ex fronteras ya no importan y la anarquía y el caos prevalecerá en la nueva islas y en la montaña.

El recién formado gobierno de emergencia del Tratado CE, el Equipo de Crisis de Europa, no es hasta las olas de refugiados y el aumento de los disturbios más. Nuevos grupos como el Tratado de Libre Sobrevivientes lucha por la supervivencia y de su independencia. El mundo tal como lo conocemos va a cambiar rápidamente! Sea parte de ella, es el momento para un nuevo líder! Directo a tus tropas en la lucha por el futuro de Europa!

Características:
-- Repleto de acción-estrategia de conquista en tiempo real de su teléfono móvil!
-- Elija entre una de las dos facciones!
-- Plomo batallas tácticas con 14 tipos diferentes de unidades!
-- La investigación de los sistemas de armas modernos!
-- Sofisticados techtree con 15 tipos de edificios
-- 2 diversificada campañas y hasta 10 misiones
-- Story-mode con cuatro héroes que luchan por la dominación de Europa!
-- Minimapa para la navegación rápida
-- Teclas rápidas para el ahorro de las unidades o grupos de edificios
-- Formación de fin de agrupación de tropas
-- La niebla de la guerra
-- Las estadísticas al final de las misiones
-- Savegame



0 comentarios :