Konami Contra 4 for mobile

Publicado a las // Deja un comentarios







Konami Contra de la serie es conocida por una serie de cosas -, pero por encima de todo, los jugadores reconocen el lado clásico-scroller acción franquicia por ser duro. Thumb-numbingly duro. Contra 4 para móviles, publicado en conjunto con una marca nueva aventura del mismo nombre en el Nintendo DS, no romper con la tradición. Este pequeño tirador es decir, el alma y, si no te importa escupir de la pintura-pelado obscenidades, se encuentra un inteligentemente, ajustado throwback reto aquí.

Contra 4 Bill Rizer regresa a la primera línea del frente contra el extranjero amenaza, pero esta vez él se sumaron César Salomón, un móvil de carácter exclusivo que fue concebido por Stephen Hetrick. (Konami realizó un muy cool crear a un concurso de carácter Contra 4 sobre móviles, pidiendo a los aficionados que le presente héroe diseños inteligentes y de back-cuentos.) Bill Salomón y debemos presionar a través de siete etapas llenas de nasties exóticas, de las tropas de choque a base de pantalla - Patrones de llenado.

La mecánica de juego son puras Contra. Usted ejecuta de izquierda a derecha y explosión todo. Próximos tropas, que flota de satélites, torretas de pared, se arrastra con alas - y nombra como este juego se va a lanzar en usted. Sin embargo, aunque Contra 4 debe significar un poco (y me decepcionaría que no es porque eso es parte de la esencia de Contra), no es sin piedad hasta el punto de que es solo un-diversión. El ritmo de los enemigos es difícil y que se volverá a reproducir las etapas hasta que memorizar algo patrones, pero no malos pila en el punto que se obtiene un extra sólo tres pies con cada intento.

Bill Salomón y obtener un buen arsenal de cinco armas y un poco de artes de pesca para sobrevivir a la amenaza. Empiezan a cabo con base ametralladoras, pero potenciadores desbloquear extra de fuego, como una pistola que sprays propagación de la pantalla y un arma de fuego fireball que broils enemigos con proyectiles explosivos. Tener un arma souped-up es importante al acercarse a los gigantescos jefes, como el tanque. Si está disparado (el universo de Contra no cree en la salud bares - una bala y que está boca abajo en el barro) y se busted vuelta abajo a una ametralladora, que sobreviven con un jefe encuentro puede ser una cosa complicada.

Los héroes también vienen de fábrica con el nivel de agarre las armas que les tire de la pantalla. Busque un águila emblema generales cuando es el momento de utilizar el arma de agarre y tire usted de problemas - y, más bien, en un tipo diferente de problemas. La pistola permite lidiando Konami dar las etapas elemento vertical que es una buena adición de los esfuerzos anteriores cargados con estricto de desplazamiento lateral.

Si usted es íntimo de su teléfono con los controles, no debe tener demasiados problemas para meterse en el ritmo de Contra 4. Konami me envió el juego en un LG VX9400 (una muy buena auricular), pero desde que soy apenas un experto con el teléfono, tuve que encontrar mi zona de comodidad.

El juego luce muy bien. Sólo he visto capturas de pantalla de la DS edición de Contra 4, y mientras Contra 4 no es un duplicado exacto, lo cierto es suficientemente cerca como para lanzar rocas. Los personajes están sólidamente animados, el fondo se detallan con gran color, y se mueve a lo largo de todo sin problemas. Contra los fanáticos instante reconocer que el juego se inscribe en el conjunto de Contra estética, si existe tal cosa. Es realmente un hermoso juego.

Comentarios de clausura
Contra los fanáticos realmente disfrutar de este nuevo capítulo para móviles. Esto no es cierto bastardized versión del juego, empujó a los propios aparatos en el mercado para ayudar a la DS. Este juego fue construido con el móvil en mente, como el ritmo de los enemigos, y tenga éxito, ya que respeta los límites de la plataforma. Casual gamers se rasgan las vestiduras más de la dificultad del juego, pero sin duda los fans saben esperar, y este amor por el juego. Darle una descarga. Y, a continuación, alejarse de las zonas de hacinamiento, porque van a decir algunas cosas unsavory.

-[ENTRAR PARA DESCARGARTELO]-

0 comentarios :