Hollywood Hospital Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios








Player X vuelve a la carga con este nuevo juego de estrategia. Usa tus habilidades para dirigir un hospital En el mismo archivo he incluido los juegos para las resoluciones 320x240, 240x320, 352x416 y N95.
No os olvideis de agradecer y VOTAR en los TOPS!!

Las Estrellas de Hollywood no encontrarán mejor lugar para pasar unos días que en Hollywood Hospital

Hollywood Hospital es uno de los últimos lanzamientos de Player X, un juego para el móvil con el que podrás demostrar tus habilidades a la hora de dirigir este loco hospital y sus extravagantes enfermos. Ayuda a tu equipo a controlar el hospital repleto de glamorosos y chiflados pacientes mientras se pasan todo el día cotilleando sobre sus juergas, amantes y divorcios. Cuidando a tus enfermos y dándoles lo que piden podrás ver como mejora su salud y el Hospital funciona perfectamente, ahora bien, no te duermas porque pronto tendrás nuevas tareas y tu trabajo será difícil puesto que tu propio personal tendrá sus propias aventuras amorosas, se despistarán charlando con enfermos y otros temas interesantes.

En Hollywood Hospital contarás con canal de TV propio. La cadena H!TV hará las delicias de todos los inquilinos del Hospital más famoso del mundo y todos en el Hospital estarán como locos por salir en ella.

Las Estrellas de Hollywood, definitivamente, no encontrarán mejor lugar que Hollywood Hospital para estar tan juntos.



0 comentarios :