Traductor Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios
SPEEREO VOICE TRANSLATOR FULL MULTILENGUAJE - Traductor de frases completas


Rompe todas tus barreras geográficas y lingüísticas con Speereo Voice Translator Multilanguage. Un potente traductor de frases organizadas por situación capaz de sintetizar traducciones.

Soporta ocho idiomas: inglés, español, alemán, francés, italiano, ruso, chino y japonés; e incluye una base de datos bidireccional con cerca de 4.000 frases clasificadas por situación: de negocios, de compras, en la ciudad, de viaje, en restaurantes, en el hotel, ocio y demás. En total, Speereo Voice Translator incluye 16 categorías que clasifican 87 temas de uso común.

Para traducir una frase, basta con seleccionar una de las situaciones, buscar en tu idioma la frase deseada y pulsar en "traducir". De un modo inmediato, y gracias a su sintetizador de voz, el programa reproducirá con perfecto acento nativo la frase seleccionada.

Además, como elemento adicional, incluye un módulo capaz de descargar, vía GPRS, información turística de una ciudad: puntos de interés, hoteles, previsiones climáticas, restaurantes recomendados, etc.

En definitiva, Speereo Voice Translator Multilanguage es un perfecto acompañante para tus viajes al extranjero.

Instrucciones

1.- Descomprime "Titan Speereo Voice Translator 3.5 Signed.rar"
y "Titan Speereo Voice Translator 3.5 Unsigned.rar"

2.- Firma "Titan Speereo Voice Translator 3.5 Unsigned.sis" (El método con el DevCertRequest y el sultan funciona a la perfección).

3.- Instala Primero "Titan Speereo Voice Translator 3.5 Signed.sis"
y luego el que tú has firmado.

4.- Usa un lector de tarjetas o el método que gustes para extraer "More Languages.part1.rar" , "More Languages.part2.rar" and "StPetersburg.rar" dentro de la tarjeta del teléfono (Todos los archivos) en la carpeta "\private\20004af0\import"

5.- Registra la aplicación con 0123456.


0 comentarios :