Camara de seguridad Symbian

Publicado a las // Deja un comentarios



Resumen:
De cámaras de seguridad con la detección de movimiento, SMS, MMS, E-Mail de envío de alarma, SMS y mensajes de control.

Aplicación Categoría:
Seguridad para Symbian S60 V3

Descripción:
SensyScan (C) es una casa de alto rendimiento de seguridad y vigilancia con la solución de detección de movimiento. En la detección, puede guardar las imágenes que causó la alarma, y / o enviar SMS o MMS / E-Mail mensaje con la foto incluido, dado que el número de teléfono o dirección de correo electrónico.

SensyScan es totalmente configurable, mediante el envío de mensajes SMS mando a la misma. Se puede iniciar y detener la digitalización, la solicitud de imágenes, o de la condición de información y registros, y puede ajustar diversos configuración de la aplicación.

En opinión de los principales-se puede ver en tiempo real la información de movimiento: el movimiento de la barra que muestra el nivel actual de movimiento y nivel de sensibilidad, por lo que puede fácilmente ajustar la sensibilidad del escaneo al valor preferido. También se destaca el área actual en tiempo real cuando se detecta el movimiento.

Puede establecer un HotSpot, si quieres controlar sólo una parte concreta de la zona, por lo que las mociones sólo en el interior del HotSpot se detectan o fuera de él cuando es invertida.

Proporciona un registro de vista que cada caso es importante documentado; un nuevo archivo de registro se crea para cada día, por lo que el registro es fácil de manejar si la aplicación se utiliza durante largos intervalos de tiempo. También proporciona una perspectiva en el caso de las imágenes guardadas en la detección de movimiento-sean de fácil acceso.

Características clave:
Fiables algoritmo de detección de movimiento -
En la pantalla en tiempo real de movimiento de la información y la vista a pantalla completa, para una más fácil configuración y calibración
Diversas posibilidades de configuración y calibración, incluyendo: alta velocidad y modos de escaneo de alta precisión, sensibilidad, HotSpot, temporizadores, el tipo de imagen guardada (Baja resolución, de alta resolución, la serie), el tipo de mensaje de alarma (No hay mensaje, SMS, MMS/E- Correo), etc.
Completo remoto configuración y uso, con control de los mensajes SMS
Control de filtrado de mensajes (mensajes de control sólo de determinados números de teléfono están permitidos)
El reenvío de mensajes (el reenvío de mensajes SMS enviados a SensyScan)
SMS / MMS / E-mail notificaciones / alarmas sobre detecciones
El envío de imagen de la demanda (las imágenes pueden ser solicitadas por los mensajes de control)
Condición de información, registro y envío de SMS o MMS
Iniciar y detener temporizadores
Ayuda detallada.

-DESCARGAR-

0 comentarios :