TomTom v6.01 3rd

Publicado a las // 10 comentarios
logo tomtom

1º- Descomprimís el .rar en el que viene todo el programa, os aparecerán 2 archivos más en .rar, descomprimís el que pone Mmc y copias todas las carpetas que hay dentro en la raiz de la mmc, es decir tal cual están en la tarjeta de memoria, sin crear ninguna carpeta ni nada, tal cual, copiar y pegar.

2º- El siguiente paso es descomprimir el .rar donde estan los mapas de Iberia o Europa y descomprimís tambien el .rar donde estan los radares y para ahorraros este paso después copias todo lo que hay dentro de la carpeta de radares menos los 2 archivos de lectura, es decir, las notas y lo pegáis dentro de la carpeta del mapa Iberia o Europa, así ya tenéis los radares metidos en el TomTom, seguidamente copias la carpeta Iberia o Europa y las pegas igual que habéis hecho con las otras en la raíz de la mmc tal cual, copiar y pegar.

3º- Ahora ya tenemos el programa instalado y solamente es necesario introducirle "su medicina" para que funcione, pues bien, descomprimimos la carpeta que viene en el primer .rar donde está el programa, la que pone cra.. y vereis que es 1 archivo .sis, se instala como si fuera 1 juego o 1 tema, así de simple, en la tarjeta de memoria obviamente y listo, a disfrutar de vuesto TomTom.
TomTom Mobile v6.01 S60 v3 Symbian OS 9.1

Pincha AQUI

10 comentarios :

KokinHo dijo...

Todos esos pasos se realizan en el ordenador o se pasa del pc al mvl en .rar y dspues se hace toda la maniobra en el mvl?. Disculpad pero soy nuevo en esto del Symbian,jeje. Gracias y Feliz año!

Anónimo dijo...

Hola, primero gracias por tomarte la molestia de colocar buen material en tu blog. Al tema: he copiado el tomtom en mi móvil (nokia E65) pero a la hora de instalar el crak dice que el certificado está caducado. Qué hagorrrr...?

Anónimo dijo...

lo ke tienes ke acer es atrasar la fecha del movil, prueba atrasandola un año, instalas y despues vuelves a poner la fecha actual, y ya está ;)

PEÑA FLAMENCA LOS ROMEROS dijo...

hola, he instalado el tom tom en mi movil,pero no me deja ver ningun mapa xk dice ke no hay ¿komo lo soluciono? gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas, yo tengo el nokia 6110 navigator. Este tomtom sabeis si es compatible con el receptor interno de GPS que lleva mi movil? Gracias de antemano. Un saludo.

leo dijo...

alguien sabe como colocar los radares del tomtom?

gracias.

Anónimo dijo...

Hola,
yo también localizo un problema. Al descargar la aplicación y descomprimir no me aparecen los mapas en ningun lado.
¿Os pasa lo mismo?

Blog dijo...

Por favor, si tenéis dudas dejadlas en el foro.

Anónimo dijo...

en enlaze ha caducado podriais volver a ponerlo o enviarmelo al correo?=
gracias

huedafio@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas una preguntita este tomtom vale para los sony ericsson k800i muchas gracias de verdad