Soy Leyenda en tu movil Symbian

Publicado a las // 4 comentarios



Sinopsis

Tras la expansión de un virus creado por el hombre, el científico Robert Neville es el único superviviente humano en Nueva York. Neville encabezó la investigación para controlar la pandemia, pero en el camino murió su familia y puede que el resto de la humanidad. Lleva años mandando mensajes por radio a posibles supervivientes y, aunque no hay respuesta, no está solo: los infectados que no murieron se han convertido en mutantes nocturnos. Neville siente que tiene la misión de lograr un antídoto.

En 1954 Richard Matheson revolucionó la literatura moderna de ciencia ficción con "Soy leyenda", la historia de un hombre solo contra el mundo tras un cataclismo. La novela ha inspirado a autores posteriores y ha sido adaptada dos veces para la gran pantalla: "The Last Man on Earth," (1964), con Vincent Price, y "El último hombre... vivo," (1971) con Charlton Heston. El oscarizado Askiva Goldsman, guionista de "Una mente maravillosa", ha aprovechado las preocupaciones latentes en la sociedad actual para crear una película dramática, terrorífica, pero también fantástica que tiene lugar en el Nueva York contemporáneo. De la realización se ha encargado Francis Lawrence, que ya demostró sus credenciales dirigiendo el thriller de terror "Constantine".

Will Smith continúa en la línea marcada en "Yo, Robot" o "Independence day" interpretando a un hombre en una situación límite llamado a ser un héroe. Smith afirma que lo más complicado y fascinante de su personaje fue captar sus complejas sensaciones. Junto a él, la brasileña Alice Braga, protagonista de "Cidade baixa", y el jovencísimo Charlie Tahan. Como curiosidad apuntar que la hija de Will Smith, Willow, debuta en el cine con su padre después de que su hermano hiciera lo propio en "En busca de la felicidad".

DESCARGA

4 comentarios :

Anónimo dijo...

EL LINK BORRADO

Diego dijo...

Link borrado chamozolano...y perdòn que te moleste tanto hermano, podrìas decirme como colocarle los subtitulos a una pelicula que tengo en DVD y la quiero para mi DarkNokia N73? Porfa.
Saludos desde Cùcuta, Colombia.

Diego dijo...

ahhh....ya descargue los subtitulos, pero jummmm???? ni idea de que hacer con ellos...jejejej.

Anónimo dijo...

Link borrado............... :(