Descargar gratis Team Canada Table Hockey para Android.

Publicado a las // 1 comentario

Hola!, hoy os vuelvo a traer otro éxito dentro de los juegos para dispositivos Android; nada menos que el Team Canada Table Hockey.

Este juego fue el año pasado el más comprado en Canadá y el tercero más comprado en EEUU... es todo un prodigio en gráficos, jugabilidad, 3D, ect... de ahí que cause sensación en dos mercados tan exigentes como el americano y el canadiense.




He tenido la suerte de probarlo en mi dispositivo y os recomiendo encarecidamente que os lo bajéis aquí... que por supuesto es gratis ;-) , como siempre.



Si alguna vez habéis jugado a este tipo de máquinas recreativas en un centro comercial, os puedo asegurar que la aplicación android supera la experiencia ampliamente.

Puedes jugar contra un amigo a través de wifi o bluetooth (esta es la opción que os recomiendo), os aseguro que dejaréis sin batería vuestros dispositivos de lo que termina "enganchando" este juego cuando compites contra tus amigos.

Sin más os dejo el vídeo para que comprobéis la jugabilidad de la aplicación:




Con un sonido trepidante y una jugabilidad asombrosa, la empresa Stinger Games, la creadora de esta maravilla, nos demuestra que sin muchas florituras se puede conseguir un juego casi perfecto.

Aquí os dejo el enlace de la aplicación, para que lo bajéis totalmente gratuito desde el estupendo servidor putlocker. Un saludo y hasta la próxima!!



1 comentarios :

Anónimo dijo...

muchisimas gracias