Galaxy on Fire 2

Publicado a las // 1 comentario


FISHLABS presenta la segunda parte del tirador del espacio 3D espectacular para teléfonos móviles

Fans del espacio ultraterrestre tiradores pueden prepararse para duras batallas: FISHLABS, desarrollador líder de la prima de telefonía móvil los juegos 3D, se presenta la segunda parte de su multi-premiado del tirador del espacio del Galaxy sobre Fire ™. El nuevo juego para móviles, que se publicará a finales de otoño de este año, en los vínculos a su predecesor y muy elogiada, una vez más, establece nuevos estándares en el campo de juegos móviles en 3D.

En este emocionante episodio el espacio ultraterrestre, el mercenario Keith Maxwell, el héroe de la primera parte, es catapultado a través del tiempo y el espacio por un mal funcionamiento en su nave espacial de la hyperdrive. Se despierta 35 años más tarde y se encuentra en un cambio de la galaxia, en donde el equilibrio de poder está seriamente amenazado: una raza desconocida ha invadido el espacio conocido de la galaxia utilizando la tecnología y hoyo de gusano pone en peligro el equilibrio de poder existente.

La sucesora de la premiada Galaxy sobre Fire ™ impresiona con sensacionales gráficos en 3D, pendientes de juego, y una emocionante historia. La gigantesca galaxia, con más de 20 sistemas solares, incluye 100 estaciones de espacio único, hecho totalmente en 3D, con un extenso sistema de comercio, juntas de misión, y mejorar las posibilidades de los buques y equipos.



1 comentarios :

Anónimo dijo...

esta completo ????