Windows Live Msn v5.003.1067

Publicado a las // 4 comentarios

En esta última versión de la interfaz de mensajería se han mejorado aún más, puede hacerlo de charla conferencia sobre la marcha e incluso chatear en cinco amigos en cinco diferentes ventanas en un momento desde su teléfono móvil o PDA.

Hotmail ha sido integrado realmente para que simplemente se configure una vez que la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta. Además junto a todas estas, usted tiene acceso a la exclusiva línea protegido con contraseña de Windows Live Spaces, almacenamiento de archivos en línea y qué no. Pensándolo bien, si es un windows live espacios blogger o el webmaster, este kit es un sueño para usted. Si no está, aún así, entonces es un kit de sueño para usted hacer que el mensajero interfaz es mucho más superior que cualquier otra cosa allá en el mercado de aplicaciones móviles.
Empuje con la última versión de este Hotmail MSN Mobile, usted puede estar seguro de que usted nunca pierda otro correo electrónico debido a problemas de acceso. Incluso tiene la función de completar automáticamente habilitado para que cuando se quiere a alguien de correo y se le olvida su dirección de correo electrónico, puedes enviarlas por correo electrónico con sólo escribir lo que recuerdo sobre esa persona, que sea su nombre o la dirección de correo electrónico. La parte más fresca es que usted ni siquiera tiene que desplazarse para encontrar el correo.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descargarme el MSN para mi N95 hackeadito y cuando ingreso el nombre de usuario y la contraseña y le doy a Sing in...me sale un mensaje que pone Messenger y todo [][][][][][] (cuadraditos).¿A alguien le pasa lo mismo?¿Como se soluciona? Muchas Gracias

Anónimo dijo...

No lo he puesto antes, pero el problema es que no entra, no que salgan los cuadraditos... xD

Chemy JMHT dijo...

Aparentemente no es compatible con todas las versiones de Symbian s60 o de teléfonos, las versiones del Windows Live Mobile no tienen secuencia numerica, creo que para el n95 debes usar la versión 1.1 y te dará exactamente las mismas funciones que este versión 5

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo.. tengo un E71 y no logra conectar mostrando el mensaje de los cuadraditos.. alguien conoce una version compatible para este movil; mas aun, alguien conoce si hay alguna version en la q se pueda hacer una videocall??

Salu2..^^