TomTom v6.02 con Extras Autoinstalable

Publicado a las // 1 comentario
A continuación os explicamos como instalar el TomTom 6.02 con extras. El autoinstalable sólo ocupa 23MB.

Lo primero que hay que hacer es descargar el autoinstalable desde Megaupload. Pulsa aquí para descargar.

¿Qué incluye el archivo ejecutable?

TomTom v.6.02 compatible con el GPS interno y por supuesto con la antena externa que tengas. Radares actualizados a 20/05/2008.

Voces: Mariquita, Morito, Español - Julie (Francesa), Catala - Guillem, Catala - Criss, Voz niño, Pepe Andaluz, Torrente, Clemente, Pitufina.

PDI's (puntos de interés): Administraciones públicas (Asambleas, ayuntamientos, cárceles, diputaciones, embajadas, gobiernos, hacienda, juzgados, ministerios, notarias, registros, tribunales...).

También incluye centros comerciales, restaurantes, talleres, concesionarios, parkings, puestos SOS de la DGT en carretera, colegios, institutos, universidades, teatros, plazas de toros, hoteles, apartamentos, casas rurales, puntos de acceso wifi, cibercafés, aeropuertos, taxis, tiendas corte inglés, etc...

¿Cómo instalar?

-Descargar la aplicación que he puesto unas líneas más arriba.

-Ejecutar dicha aplicación, conectar el teléfono en modo transferencia de datos (al conectar el USB al PC te sale dicha opción en la pantalla del móvil) o bien conectar la tarjeta directamente al PC en caso de que vuestro ordenador tenga lector de tarjeta, lo cual es muy normal hoy en día.

-Al instalar, nos dará a elegir donde se instalarán los archivos. Debemos buscar nuestro dispositivo.

-Una vez se instale, desde el móvil debes ir a la carpeta donde lo hayamos instalado/Instalar_en_el_movil e instalar los 3 archivos que vienen según el orden de su número.

-Ejecutamos TomTom. Elegimos Sí cuando se le pide que encienda el bluetooth. Vamos a cambiar las preferencias, Mostrar estado de GPS, configuración Otras receptor GPS Bluetooth y seleccionamos BiNPDA GPS.

Con esto ya deberiamos tener instalado el TomTom. Pero seguro que también os interesa disponer de los mapas... (a continuación puedes descargártelos desde el foro, sólo necesitas tener una cuenta gratuita que puedes creartela en un minuto y a continuación descargar los mapas de forma gratuita).


Acciones posteriores a realizar después de instalar todo, es decir, a la hora de ejecutar el TomTom.

Una vez instalado todo vamos al gestor de aplicaciones y buscamos el programa llamado "bt":

bt tomtom


Lo ejecutamos y nos aparecerá un mensaje que dice: "dispositivo añadido" y a continuación podremos cerrar el programa.

Después buscamos el programa llamado GPSd y lo abrimos:

GPSd


Aceptamos las dos preguntas que nos lanza el programa (no preocuparse ya que no se conectará a internet en ningún momento):





Una vez puesto en marcha aparecera algo como esto:



Le damos a Hide para que se situe en segundo plano.

Nos vamos a nuestro TomTom, cuando nos pregunte si queremos conectar el bluetooth le decimos que sí y cuando pregunte el dispositivo le indicamos BinPDA GPS.



Después quedaría así nuestro TomTom:

TomTom


Después de ejecutarlo desactivad el bluetooth u os consumirá más batería.

El archivo TomTom ejecutable ha sido compilado por ThePhoneClub siendo éstos los responsables del mismo a menos que indiquen lo contrario en el susodicho programa (ver condiciones de uso).

-Patrocinador-

Juega a la lotería de Navidad con La Bruja de Oro, la administración de lotería española que más premios ha repartido en el sorteo de Navidad. ¡Ahora puedes comprar tus décimos sin desplazarte hasta sus oficinas de Barcelona. Por internet! juega con 200 Números por sólo 60 euros y aumenta tus posibilidades de llevarte premio.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

tengo un problema y es k lo pongo en transferencia de datos le doy al 1º arxivo k ay para instalarse en la carpeta de "instalar en el movil" y no me encuentra ningun dispositivo y tengo un N95 k probema puede aver?