Novedades en Más Móvil

Publicado a las // Deja un comentarios


Ahora que se acercan las navidades, Más Móvil, la operadora de telefonía con las tarifas más baratas nos ofrece lo siguiente:

-Cambiándote a Más Móvil antes del 5 de diciembre ganarás un vuelo con Ryanair (ida y vuelta) sin sorteos, o sea... es un regalo seguro. Y si además, antes de esa fecha recargas 150 euros te llevarás un módem USB 3.5G libre GRATIS.

-Otra novedad que ofrece Más Móvil es la forma de pagar la tarjeta SIM, antes sólo se podía pagar la SIM con una tarjeta de crédito, pero desde hace poco también se puede pagar contrareembolso, esto viene bastante bien para la gente que no se fia de dar su tarjeta de crédito por internet.

-Si te apuntas a Más Móvil antes de que acabe el año, las llamadas entre números más móvil serán totalmente gratuitas para siempre.

-Con tu primera recarga te dan 10 euros a mayores gratis.

Para el resto de operadores, las llamadas desde Más Móvil son a 8 céntimos minuto, es decir, actualmente es el operador de telefonía más económico.

El plazo de entrega depende del tipo de alta que quieras hacer:

  • Portabilidad: El cartero te entregará la tarjeta SIM en mano en un plazo de 1 o 2 días hábiles.
  • Nuevo Número: En unos 5 días hábiles tendrás en tu casa tu nueva tarjeta SIM MÁSmovil, sin gastos de envío.

En cualquier caso, la tarjeta SIM es gratis. Sólo pagas por el saldo inicial que quieras cargar en la SIM. Como bienvenida, aparte del saldo inicial que pagas se te recargará 10 euros de forma gratuita.

Pago contra Reembolso

Ahora puedes solicitar tu tarjeta SIM y pagar en casa. Te enviarán tu tarjeta SIM a casa si al darte de alta sin Contrato MÁSlibre eliges la opción de envío contra reembolso. El coste de este servicio es de 3 Euros (IVA incluido).

Tu tarjeta SIM te llegará por correo certificado. Si no estás en casa cuando te visite el cartero, éste dejará una nota indicando la oficina de correos donde podrás retirarla en un plazo de 15 días. Este pago debe hacerse en efectivo.

Por último añado que Más Móvil no tiene contrato de permanencia... están tan seguros del buen servicio que ofrecen en tiempo de crisis que el cliente no se volverá a cambiar de compañía!

Si tú ya has adquirido tu tarjeta SIM Más Móvil, te invito a que dejes tu experiencia en los comentarios.


Benefíciate ya de las ventajas de Más Móvil

0 comentarios :