BeRuby novedades

Publicado a las // Deja un comentarios
Clic aqui para abrir este enlace en una nueva ventana


Hace unas semanas os hablaba en este blog de BeRuby, una empresa española que había sido anunciada en periódicos que ofrece a sus usuarios un tanto por ciento de lo que éstos generen por visitar webs, registrarte en webs y hacer compras online.

Como sé que algunos de vosotros os habéis registrado (por las preguntas que he recibido desde el formulario de contacto) me veo casi obligado a contaros que BeRuby ha conseguido dos nuevos anunciantes que pagan por registro que son ONO y Ayuda en Acción.

-Ayuda en acción paga algo más de 7 euros por rellenar un sencillo formulario.
-ONO paga algo más de 3 euros por formulario rellenado.

Os aconsejo que os registréis cuando antes ya que estas campañas no suelen durar más de un mes por la alta demanda de los usuarios.

Más novedades que tengo que contaros de BeRuby... desde hace alguna semana por registrarte a través de un enlace especial y después de ver un vídeo, BeRuby te acredita en tu cuenta 1 euro de bienvenida. El enlace para beneficiarte de la oferta por registrarte y ver el vídeo de youtube que explica BeRuby es el siguiente: http://es.beruby.com/promocode/video/u9sMz1

Por último os recuerdo que BeRuby tiene bastantes anunciantes más, que se cobra al llegar a 10 euros por Paypal o transferencia bancaria.

Y para los más incrédulos (que conste que yo no perdería el tiempo promocionándolos si no pagaran) aquí tenéis un comprobante de pago de beruby.

0 comentarios :