Opera Mobile 8.65

Publicado a las // 3 comentarios
Opera Mobile™8.65



Obtener la plena experiencia de Internet en su teléfono móvil
Con el galardonado navegador Opera para móviles, puede navegar los mismos sitios Web en su teléfono móvil como lo hace en su computadora personal. La Opera 8,65 navegador web móvil para Symbian S60 se ha diseñado con la velocidad y facilidad de uso en mente, así que usted puede navegar por la Web con su teléfono móvil rápida y sencilla. Sin complicaciones, basta con navegar rápido.



Opera es la versión para Windows Mobile Smartphone del excelente explorador web Opera para Windows, utilizado por más de 5 millones de usuarios a diario. Un excelente explorador con soporte SSR, perfectamente optimizado para navegar por Internet sin apenas limitaciones.

Como novedades, Opera 8.65 permite personalizar los botones relacionándolos con cualesquiera de las funciones principales del navegador, incluye un zoom capaz de aumentar el area de trabajo hasta un 250%, un gestor de contraseñas para guardar tus usuarios y un gestor de imágenes que te permitirá, con una simple selección, guardar en la memoria de tu teléfono cualquier imágen.

Además, mantiene sus recursos anteriores: HTML 4.01, XHTML 1.0 y 1.1, XHTML Basic y MP, WML 1.3, CHTML, Styling, CSS1, CSS2 y CSS MP; WCSS, ECMA-262 2nd ed, ECMA-262 3er ed, JavaScript 1.5, Unicode, SSR (Render miniaturizado), Integraciones y API´s; Plugin Netscape 4, JVM y demás.

En definitiva, Opera Mobile es uno de los navegadores web para móviles más completos, atractivos y mejor adaptados disponibles actualmente en el mercado.

Para utilizar Opera Mobile necesitas:
Sistema operativo: Symbian

Series compatibles:
Symbian 9.1 Series 60 3rd Ed.

Como registrar

Con el generador de keys, metéis el ID
(el IMEI que os sale en la ventana de registro de Opera)
y éste os dará una key muy larga...

Bien pues de esa key tan larga, SÓLO tenéis que coger los 10 primeros dígitos, e introducirlos en la pantalla de registro del Opera



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Solo comentar que el link esta mal, hay una "h" de mas al principio, por lo demas fantastico, gracias

Blog dijo...

Gracias por el aviso, el enlace ha sido corregido.

Anónimo dijo...

Buenas! Quería comentar que el enlace a rapidshare no tira, es posible resubirlo? Thanks :)