Nokia N79

Publicado a las // Deja un comentarios
Nokia N79

Espoo, Finlandia - Nokia ha revelado hoy el Nokia N79, la más reciente adición a la gama Nokia Nseries, que combina inteligente personalizable y con un diseño completamente cargado ordenador multimedia. Detrás de su elegante exterior, el Nokia N79 es una tecnología poderosa. Ofrece una amplia gama de experiencias multimedia incluyendo integrado de navegación, la música con transmisor de FM de alta velocidad de conexión, navegación web superior, por lo menos 10 pre-cargados N-Gage juegos y una avanzada cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. El Nokia N79 se espera que comience la navegación en octubre de 2008, con un precio de venta estimado de 350 euros, antes de impuestos y subvenciones.

"El Nokia N79 paquetes de tecnología de vanguardia en un diseño compacto - una característica icónica de la Nseries - que permiten a las personas a descubrir, crear y compartir su pasión con los demás", dijo Juha Kokkonen, Director de Nokia Nseries. "Se ha diseñado para aquellos que desean un dispositivo que es tan atractivo como es potente y viene con cubiertas intercambiables que automáticamente se pongan en venta la pantalla temas. Este equilibrio de rendimiento y estilo significa que es un poderoso y la definición de avance de los populares y muy exitoso Nokia N72 y Nokia N73. "

Ideal para el estilo consciente, el Nokia N79 viene con Xpress-on inteligentes que abarca están disponibles en cinco colores cool: Light Blue Mar, Espresso Brown, de color verde oliva, blanco y rojo coral. Una combinación de tres de estos viene con cada Nokia N79.

La convergencia de fotos, música y navegación en el Nokia N79 se combina con la alta velocidad 3.5G HSDPA y Wi-Fi para que sea rápido y fácil de compartir experiencias en los sitios web, blogs o comunidades en línea.

Experiencia nuevos descubrimientos
La innovadora tecnología incluidas en este colorido que ofrecen los medios para acceder a un rico conjunto de servicios para mejorar aún más las experiencias individuales es perfecta. Inicie sesión en comunidades en línea como Friendster, Flickr o YouTube o haga clic en Nokia a través de servicios tales como el Nokia Music Store, N-Gage, Nokia Mapas y Compartir en OVI, un servicio en línea que permite a los consumidores compartir fotos personales y vídeos de sus móviles dispositivos.

La cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, doble LED flash y vídeo capta la luz fuerte, claro y las imágenes de vídeo que pueden editarse de inmediato, sin necesidad de un PC. Las imágenes también pueden ser geotagged a determinados lugares. Lo que es más, el Nokia N79 viene empaquetado con una de 4 GB tarjeta de memoria microSD que permite almacenar alrededor de 3000 canciones, 2500 fotos aproximadamente y hasta cuatro horas de calidad DVD-vídeo clips que pueden ser organizados por álbumes o etiquetas y cargado directamente para compartir en OVI o servicios de terceros. La adición de una tapa deslizante ayuda a proteger la parte superior de calidad de lentes cuando no esté en uso.

Mapas de Nokia hace que sea fácil de navegar y explorar nuevos entornos de acceder a más de 15 millones de puntos de interés (POI). En construcción A-GPS proporciona paso a paso para la navegación - para caminar o conducir - viene con un período de tres meses de licencia integrada en el Nokia N79.

Un artilugio Friendster También se harán disponibles para el Nokia N79 a través de los WidSets servicio. Esto permitirá a las personas a buscar amigos Friendster los perfiles, ver y después shoutouts, enviar imágenes tomadas con su teléfono y navegar por sus propios amigos y los álbumes de fotos. Todo esto permite una comunicación más efectiva con los amigos mientras que fuera de una computadora utilizando el Nokia N79. Los nuevos usuarios pueden incluso registrar para Friendster directamente en su dispositivo a través de un enlace a Friendster del sitio móvil (m.friendster.com), crear una cuenta y comenzar a participar inmediatamente en Friendster la comunidad mundial.

Para garantizar cada dispositivo es tan distintivo como su usuario, características personalizables están disponibles en el Nokia Descarga! tienda, una tienda de dejar de personalización, ya incorporados en los dispositivos Nokia Nseries. Permite a los consumidores crear una experiencia única para ellos mismos, ofreciendo un fácil acceso a una multitud de melodías populares, contenidos de entretenimiento de marca, lo último en juegos móviles y aplicaciones dinámicas para personalizar dispositivos móviles para los usuarios propias preferencias.


Notas para los editores:

Una lista completa de características Nokia N79 está disponible en http://events.nokia.com.
Para obtener más información sobre el Nokia Music Store y dispositivos compatibles, visite http://music.nokia.com.

Acerca de Nokia Nseries

Nokia Nseries es una gama de alto desempeño multimedia que ofrece ordenadores multimedia móviles sin paralelo combinando las experiencias de las últimas tecnologías con un elegante diseño y facilidad de uso. Con productos Nokia Nseries, los consumidores pueden utilizar un solo dispositivo para disfrutar del entretenimiento, acceso a información y capturar y compartir imágenes y vídeos, sobre la marcha en cualquier momento. www.nseries.com

Acerca de Nokia

Nokia es el líder mundial en movilidad, conducir la transformación y el crecimiento de la convergencia de Internet y las comunicaciones industrias. Realizamos una amplia gama de dispositivos móviles con servicios y software que permita a las personas la experiencia de música, navegación, vídeo, televisión, imágenes, juegos, negocios y más movilidad. El desarrollo y crecimiento de nuestra oferta al consumidor de servicios de Internet, así como nuestras soluciones empresariales y software, es un área clave de enfoque. También proveemos equipos, soluciones y servicios para redes de comunicaciones a través de Nokia Siemens Networks.

Acerca de Friendster

Con más de 75 millones de miembros en todo el mundo, Friendster es un líder global en línea de redes sociales. Friendster se centra en ayudar a las personas mantenerse en contacto con amigos y descubrir nuevas personas y cosas que son importantes para ellos. Online adultos, 18 y hasta, elija Friendster para conectar con los amigos, familia, escuela, grupos sociales, actividades e intereses. Friendster se enorgullece en ofrecer un fácil de utilizar, amigable y entorno interactivo donde los usuarios pueden conectar fácilmente con cualquier persona en todo el mundo a través de www.friendster.com m.friendster.com o de cualquier computadora Internet-listo dispositivo móvil. Friendster tiene una creciente cartera de patentes concedidas a la empresa en redes sociales, con más esperados en los próximos meses. Con sede en San Francisco, California, Friendster está respaldado por Kleiner Perkins Caufield & Byers, Benchmark Capital, DAG Ventures, IDG Ventures y los inversores individuales. Para más información, visite: www.friendster.com.

Acerca de S60

S60 software basado en Symbian OS es el líder mundial de software smartphone, y es licenciado por algunos de los principales de la industria de fabricantes de dispositivos móviles. Más de 150 millones de dispositivos S60 habían sido enviados por todos los licenciatarios de enero de 2008. La flexibilidad del software S60 permite varios diseños de hardware y configuraciones de software, como lo demuestran la multitud de dispositivos S60 que ya se dispone en el mercado. A través de su premiada interfaz de usuario, soporte para nuevos servicios móviles y el potencial de innovación para soluciones de socios, el S60 ofrece una abierta y escalable oportunidad de negocio para los operadores móviles y desarrolladores de 3 ª Parte. Para más información y noticias sobre el S60 y el S60 comunidad, por favor, visite www.s60.com.

0 comentarios :