Handy Blacklist 3.02

Publicado a las // Deja un comentarios
Epocware Handy Blacklist v3.02 Unsigned




Ahorre tiempo (y tranquilidad) por el mantenimiento de las llamadas no deseadas fuera de tu teléfono! Si hay alguien que no quiere oír, sólo quiero Handy lista negra mantener su llamamiento a través de conseguir! Dos tipos de listas diferentes con funciones de mantener ocultas las llamadas no deseadas de sus ojos. Usted tiene una lista negra y uno o varios Permitir listas. Sólo una lista se puede activar al mismo tiempo.

Las características incluyen:

-- El tiempo de activación
-- Seguimiento de las llamadas bloqueadas en un diario de opinión
-- Configuración personalizables

Handy lista negra protege su tiempo y la paz de la mente de mantenimiento de las llamadas indeseables de tu teléfono. Si hay alguien que simplemente no quieren escuchar, dejar que Handy lista negra mantener a esa persona frente a tu teléfono!

2 tipos de listas diferentes con funciones de mantener ocultas las llamadas no deseadas de sus ojos. Usted tiene una lista negra y uno o varios Permitir listas. Sólo una lista se puede activar en el momento.

Lista negra contiene los números que desea ser bloqueado. Puede agregar números de llamadas recientes, lista de contactos o simplemente escribiendo. Si usted rechaza una llamada manualmente, el software va a proponer que usted agregue ese número automáticamente a la lista negra! Bloqueo del soldado desconocido y pide también está disponible.

Permitir lista contiene los números que se pueden recibir, mientras que otras serán rechazadas. Además, puede elegir un "rechazar" la acción para devolver un texto escrito previamente mensaje a la persona que llama. Una notificación de las llamadas perdidas que aparecen en un pop-up nota se puede configurar por el usuario también.

Call Forward es un "rechazar" la acción de lista Permitir que le permite a desviarán las llamadas a un número preestablecido.

El tiempo de activación está disponible para ambas listas. Flotante indicador en la pantalla muestra la lista de lo que actualmente está activado.

Seguimiento de las llamadas bloqueadas como se refleja Log opinión, a partir de la cual puede añadir el número de permitir lista, llame a ese número y enviar SMS a ella.

Configuración personalizable hacer el trabajo con Handy lista negra aún más fácil. Puede activar y desactivar el indicador de reserva activa, la notificación de las llamadas perdidas, e investigación para las listas negras llamadas rechazadas, y también establecer el periodo de duración del registro.


0 comentarios :