Smartphoneware Best TaskMan v2.02 S60v3 SymbianOS9.1

Publicado a las // Deja un comentarios
TaskManTaskManTaskman

General

Al iniciar TaskMan se puede ver 3 principales puntos de vista: Abierto aplicaciones, la memoria y la guía de inicio rápido. Puede cambiar entre ellos con la izquierda / derecha teclas de cursor o de selección de la necesaria opinión de menú 'Ver'.

Ver las aplicaciones abiertas


Esta vista muestra la información sobre las aplicaciones en ejecución. Se puede saber qué aplicaciones se están ejecutando actualmente, pase a la necesaria aplicación, obtener información sobre cualquier aplicación en ejecución, cerrar algunas aplicaciones o todas las aplicaciones a la vez. También puede ver la cantidad de memoria disponible al final de la lista.

Este punto de vista sustitutos incorporado en administrador de tareas (si está activada en las opciones) y la tarea de seleccionar la navegación en este caso es el mismo que en la built-in. Puede seleccionar una aplicación mediante el uso de joystick o simplemente pulsando tecla Menú varias veces para seleccionar la necesaria aplicación y, a continuación, pulse Menú largo clave para cambiar a la solicitud.

También puede seleccionar en Opciones no a sustituir el built-in de gestión de tareas, sino para definir su costumbre taskman activación de teclas rápidas, en este caso ambos Best TaskMan y el sistema de gestión de tareas funcionará sin conflictos, al mismo tiempo (Véase la sección Configuración en este documentaion para más información).

Sugerencia: Cuando este punto de vista se muestra de forma automática pone de relieve la aplicación que anteriormente se centraba por lo que puede alternar entre 2 últimos aplicaciones en una manera rápida.
Configuración avanzada
Puede seleccionar "Tasklist excepciones", y "Cerrar todos" excepciones "del menú de ajustes en este este punto de vista:

* Tasklist excepciones - Permite definir una lista de aplicaciones que deben ser ocultados en las aplicaciones abiertas. Puede ser muy cómodo para ocultar algunas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano todo el tiempo y que cambiar a ellos muy rara vez. Esta opción también se aplica a las aplicaciones TaskSwitcher lista (véase la sección TaskSwitcher en esta documentación para más información).
* 'Cierre todas las' excepciones - como' Cerrar todo 'a ver las aplicaciones abiertas se cerrarán todas las aplicaciones del sistema no se puede establecer aquí una lista adicional de las solicitudes que no debe cerrarse con' Cerrar todo '.

Memoria opinión


Esta vista muestra breve y detallada información sobre el dispositivo de memoria, disco de teléfono y tarjeta de memoria

Guía de inicio rápido opinión


Guía de inicio rápido y vista rápida lanzador en acción
Este punto de vista le permite aumentar la productividad de uso de tu teléfono. Puede colocar aquí todas las aplicaciones más utilizadas y acceso muy rápido cuando los necesita.

Puede agregar una solicitud a esta lista utilizando "Agregar aplicación (s)". También puede utilizar "Mover hacia arriba" y "Mover hacia abajo" comandos (o shift + teclas UP / DOWN) para organizar las aplicaciones.

Puede iniciar una solicitud directamente a partir de este punto de vista, pero hay también lanzador de inicio rápido - un único y muy rápida para iniciar aplicaciones favoritas. Para utilizarlo es necesario definir un "comienzo rápido de teclas rápidas" en la configuración del sistema. A continuación, el lanzador de inicio rápido aparecerá la ventana después de pulsar la tecla. De navegación y comportamiento punto de vista de inicio rápido lanzador es similar a TaskSwitcher (TaskSwitcher por favor vea la sección abajo para más información), pero hay aplicaciones lista de favoritos en lugar de correr la lista de tareas.

Task Switcher

TaskSwitcher en acción
TaskMan's Task Switcher es una forma alternativa para aplicaciones de ciclo (que requiere mucho menos prensas clave para cambiar entre aplicaciones). TaskSwitcher tiene el mismo aspecto y como "Alt-Tab en Windows". Usted puede configurar su propio TaskSwitcher de teclas rápidas en 'Opciones'. Por defecto las teclas rápidas ya que es "Mayús + Menú".

Por ejemplo, puede crear Shift + botón Menú para esta acción. A continuación, pulse Mayús + Menú cualquier momento que usted trabaja con su dispositivo, mantenga pulsado el botón Shift y pulse Menú tantas veces como sea necesario para seleccionar algunas aplicaciones. Release Shift botón para cambiar a la aplicación seleccionada inmediatamente. Absolutamente lo mismo que Alt-Tab funciona en Windows.

Sugerencia: Mientras usted mantenga presionado Shift como en nuestro ejemplo también se puede usar teclas de cursor para seleccionar la necesaria aplicación y liberación Shift botón para cambiar a la aplicación seleccionada.
Por una parte el modo de:

Puede definir cualquier tecla para su uso con TaskSwitcher. Una tecla que consta de Modificador (Shift, Fn, Ctrl) y otro botón no podía ser útil en determinadas situaciones, por ejemplo, para usar con una mano. Así se puede definir TaskSwitcher clave sin modificadores, por ejemplo, al dictáfono, multimedia, cámara, etc clave. Si es así TaskSwitcher se comportará como el built-in, pero con una mejor funcionalidad.

Por ejemplo, puede crear dictáfono clave para ser utilizado como TaskSwitcher. A continuación, pulse dictáfono clave en cualquier momento que usted trabaja con su dispositivo y TaskSwitcher aparecerá. Hit dictáfono clave tantas veces como sea necesario para seleccionar algunas aplicaciones. También puedes utilizar teclas de cursor para hacerlo. Ahora largo de prensa dictáfono clave (para 1 segundo), a fin de cambiar a la aplicación seleccionada (también puede pulsar Ok o botones de hacerlo también). Por lo tanto, puede oprimir la tecla dictáfono botón varias veces sólo (y no otros) para cambiar a cualquier aplicación necesaria rápido y con una mano.

Nota: 'Shift' en la mayoría de los dispositivos de la Serie 60 está marcada gráficamente como 'Lápiz' en el dispositivo de teclado.

Avanzada opiniones

Puede acceder a opiniones que muestran información avanzada sobre el dispositivo de "Vistas \ Avanzadas" del menú. Hay procesos, todas las aplicaciones abiertas, y ha instalado aplicaciones opiniones:

* Procesos - Muestra todos los procesos activos. Permite obtener información sobre ellos y terminar cualquier Parte 3 ª procesos. Poner fin a cualquier sistema de procesos no se admiten. Sistema de procesos son los que suministran y configurado por el proveedor de dispositivos (por firmware).
* Todas las aplicaciones abiertas - Muestra la vista similar a ver las aplicaciones abiertas, sino que también muestra todas las aplicaciones ocultas
* Instalado aplicaciones - Muestra todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Le permite obtener información acerca de estas aplicaciones también.

Configuración

Utilizando los valores de la aplicación se puede anular el valor por defecto el comportamiento de las aplicaciones y personalizar para que se adapte a sus necesidades.

* "Taskman activación" - Si se configura a "En lugar de una función de una" Mejor Taskman entonces sustituirá a la incorporada en administrador de tareas cuando lo largo de prensa tecla de menú. Si se trata de establecer a 'Custom clave' y, a continuación ambos Best TaskMan y taskman sistema pueden trabajar al mismo tiempo.
* "La activación de teclas rápidas" - Visible sólo cuando Taskman activación está ajustado a "Custom clave». Esta solución le permite definir una tecla para pop-up Best TaskMan de fondo.
* "Switcher de teclas rápidas" - Le permite definir la tecla para su uso con TaskSwitcher.
* "La tecla de inicio rápido" - Le permite definir la tecla para su uso con lanzador de inicio rápido
* "Automática Taskman" -, si está activada TaskMan se inicie automáticamente en segundo plano cuando el sistema empieza

Taskman Nokia E90 es amigable

Taskswitcher en pantalla E90.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2,02:

* El problema con las aplicaciones Java (el programa se estrelló cuando Quickstart o TaskSwitcher figuran aplicación Java) es fijo.
* Crash a empezar (con algunas firmwares el programa se estrelló al iniciar) es fijo.
* "Kill aplicación" comando añadido
* Tarea del conmutador ya no se esconde "Menú" aplicación
* TaskMan ya no está cerrado por sistema cuando hay memoria suficiente.
* Cuando el teclado del dispositivo está bloqueado claves interceptadas deben ser bloqueados y ahora
* Añadido accesos directos a puntos de vista: 1 - Tareas, 2 - Memory, 3 - Launcher, 4 - Todas las tareas, 5 - Instalado aplicaciones, 6 - Procesos
* Ahora está disponible en Inglés, alemán, ruso y chino.

Descargar

0 comentarios :